Haber pasado tantas horas para nada ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Pata Negra (III)
Collapse
X
-
Perdón, las declaraciones las tenÃa que presentar mañana.
Son las 3:50 de la mañana, pero ya acabe, ya jugue mis partidas y pienso ver una pelicula para no quedarme dormido.
Bañarme, e ir a la Secretaria de Hacienda para ya salir de este show.
Espero que no guarden rencores.
Saludos.Attached FilesAntes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
-
Comunicado oficial del Reino de Portugal
S. M. el Rey de Portugal Dom Kelzad Primeiro de Bragança invita a todas la naciones a un concurso para la compraventa de tecnologÃa y de eventualmente recursos en pos de la industrialización del paÃs.
El objeto material de la compraventa consiste en la tecnologÃa de máquina de vapor más el recurso carbón, este último en la eventualidad de que no se descubrieran yacimientos de dicho mineral en nuestros territorios. Quienes se interesen en participar de este concurso deberán enviar sus propuestas dentro del plazo de siete dÃas, contados desde hoy. Las propuestas podrán ser objeto de negocio dentro de este mismo plazo.
Ganará el concurso la propuesta que resulte más conveniente para los intereses del Reino de Portugal. Quedan excluidas las propuestas que impliquen cesión, préstamo o arrendamiento de territorios portugueses; declaración de guerra; y términos anticipados de tratados firmados por el Reino de Portugal con terceras naciones. Serán preferentes las propuestas que estipulen una contraprestación dineraria.
Las propuestas serán tratadas con la debida confidencialidad.Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
DING-DONGCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
-
Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Debido a las diversas ocupaciones actuales y futuras (sobretodo el demogame) cedo el control de mi civ a un jugador tan fiable como es Frucus. Ya le he informado de el estado de las cosasCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Ahg... desperdicias uno de los escasos reemplazos de Civ3 que hay en ti, y no lo usas para reemplazar a otros de más urgencia como Samuel o AstrologixObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Tambien pensé en ElMenceyCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment