Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM 4x4 (segunda parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como quieras. De todos modos, ahora con el Civ4 cada vez hay menos ganas de jugar al 3.
    Podemos dar por Finalizada la partida. Te reconozco GANADORA!!! La verdad es que tuve mal primcipio, arrinconado en el extremo suroeste del continente con los otros dos dándonos cera. Y a ti te fue muy bien estar tranquilita en el tuyo...
    En fin. Ha sido un placer jugar contigo, Zahra. Has sido constante y nunda dejaste tirada la partida . A ver si te animas y te apuntas a alguno de Civ4.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Okis, pues damos la partida por finalizada entonces

No me considero ganadora, sólo he tenido la suerte de tener un gran continente para mí solita lo que tambíen me trajo algún que otro quebradero de cabeza pues creo que nunca había jugado un mapa así, y esto me hizo replantearme algunas cosillas del juego...

Mi primer objetivo fue colonizar rápido todo el territorio antes de asomárais por aquí. He gastado una fortuna acelerando algunos edificios de las ciudades del norte para que arrancaran antes, y he tenido muchas dudas sobre cuanto y qué construir en esas ciudades tan alejadas de Thebes. Crecían muy lento. Como ves en Tanis (en el centro de la mitad norte) al palacio prohibido aun le quedan 20 turnos para acabar.. Aún no tengo claro si he hecho bien invirtiendo tanto en el norte. En el sur, con sus ciudades grandes y bien equipadas, llevaba varios turnos sacando ejercito nada más; mi asesesor militar no deja de atosigarme y recordarme turno tras turno que esos Mayas no deben estar manteniendo un ejercito tan poderoso en vano...

Pues nada, me quedo con las ganas de ver acabado mi palacio prohibido y de ver el ataque que debían tener planeado los Mayas (que seguro que lo tenían.. ). Pero por otro lado... El C3C ya sólo lo abro para otro pbem del que solo me quedan 7 turnos. Si juego es sólo al Civ4, pero me va tan lento en mi pc que resulta desmoralizador, y cargar un sav es lentíiiiiiiiisimo.. así que de momento no creo que empieze otro pbem.

Y lo mismo digo.. ha sido un placer jugar contigo, a ver si volvemos a coincidir si me decido a empezar otro en el 4
      Last edited by Zahra; January 10, 2006, 21:42.

Comment

• Si, había planes, incluso yo formaba parte de esos planes, pero era un simple lacayo, la única manera de sobrevivir en mi rinconcito...

Bueno, ya sabes donde estoy. El día que te animes a jugar uno, me avisas
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
        X