un tigre aleman menos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: "¡Arde Europa!"
Collapse
X
-
4 t34 y 1 IS2 menos.
2 inf anti t inglesa y 1 m26
3 inf francesas y 2 B nose cuanto menos...
todo por 3 pantherd y 1 panzer y 2 bombarderos.
joe! tendre que matar hasta el ultimo para que me dejen en paz!!??
por cierto...
les recordamos a los Srs Rusos y Aliados que ustedes puntuan por separado... y que matarse entre Uds tambien les da tantos puntos como a mi....
Por lo que si alguno de ustedes quisiera mi apoyo para su "frente" en la Italia del norte... pues no duden en pedirlo...
Comment
-
en fin...Attached Filestranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Una infanteria Italiana menos....
Ya queda menos para ser los ganadores!!!
Bajas Alemanas
1 PatherAttached Files
Comment
-
Pérdidas Italia:
1 infanterÃa
1 marine
2 flak
8 artillerÃas capturadas
Su independencia ... adiós amigo, buena partida
Bajas Francia:
1 caballerÃa
1 infanterÃa
No sé si la URSS será oficialmente co-ganadora, pero lo cierto es que sin su aportación no habrÃa sido posible, asà que para mi es una victoria anglo-franco-rusa"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Las ciudades de Zagreb, Graz y Budapest acaban de ser liberadas por los rusos.
Varios fusileros alemanes, infanterÃas, 1 Panzer y 2 Tigres alemanes eliminados.
2 T34 Rusos
Comment
-
BERLIN RESISTIRA!!!
y con ellos aseguraremos que la semilla del socialnacionalismo sobreviva a estos dificiles momentos!!
El Duce es recibido en nuestra capital y le damos la mas calida acogida en nuestro imperio, pronto retomaremos el controld e Europa luego que los gobiernos de nuestros enemigos colapsen y se rindan a nuestros pies...
8 T34 abatidos.
1 tanque Ingles
por 1 panzers.
Comment
-
Buena partida, ha sido un placer jugar con vosotros!!
Un saludo!Attached Files
Comment
-
-
Lástima no disponer de unos cuantos turnos más para continuar la invasión de Alemania.
¡Buena partida! Hasta la siguiente amigos"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
2 ó 3 ciudades liberadas, 4 panther menos y 2 fusileros por 2 T34, logramos llegar a las puertas de BerlÃn, al ver los tanques rusos Hitler se pegó un tiro en el tormo.
Comment
-
desmentimos los rumores, el furer goza de buena salud y disfruta ver desde sus palacios como los restos de la ofensiva roja de desbanecen...
no se Uds, pero para mi debe ganar el EJE, pues en la puntuacion final supera por 300 puntos a los Aliados y por mas de 500 a los Rojos...
por lo que no se porque festejan... si gano el EJE!! por cierto, este es el ultimo turno o resta uno mas?
Comment
Comment