Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: "¡Arde Europa!"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS
    Si los fascistas se pensaban que el glorioso pueblo francés se iba a quedar de brazos cruzados mientras imponen el terror por el mundo... ¡están muy equivocados! Francia pasa a la ofensiva. Un poderoso contingente de infanterías, tanques y artillerías desembarcó en el norte de África el pasado mes. Hoy, tras un intenso bombardeo de mis barquitos (jejeje ) y artillerías los tanques avanzaron sin problemas rematando a los agonizantes soldados italianos.


    TRÍPOLI HA SIDO CONQUISTADA. ¡ÁFRICA PARA LOS AFRICANOS! ....y aliados


    Los prisioneros de origen africano han sido liberados. Todos los prisioneros de nacionalidad italiana han sido pasados a cuchillo en respuesta a las atrocidades cometidas en Marsella y los Balcanes.

    Bajas italianas:

    2 infanterías
    1 flak
    1 artillería capturada
    1 trabajadora capturada

    Sin bajas.
    Tripoli no era un objetivo a defender por el glorioso poder Italiano.

    Te la regalo.

    Vos quedate con esos negros con pijas de 40 centrímetros que hay en Trípoli (y que se ve que te gustan) y yo me quedo con todas las fracesitas de Marsella.

    Comment


    • Originally posted by Harry


      Tripoli no era un objetivo a defender por el glorioso poder Italiano.

      Te la regalo.

      Vos quedate con esos negros con pijas de 40 centrímetros que hay en Trípoli (y que se ve que te gustan) y yo me quedo con todas las fracesitas de Marsella.


      ¡Pero qué cabronazo!


      Che Harry, ¿vos como sabeis lo que les miden las pijas? Ah claro, que se las medías tú personalmente cada noche.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • ¿Vos no eras el que se quejaba de que este thread no iba a tener gracia?

        Ponele onda al juego

        Comment


        • No, si me hace mucha gracia, en serio, pero lo más gracioso es saber que todas las mujeres de Marsella fueron evacuadas dos meses antes de que la capturaras. No quiero ni imaginarme quién/qué te hace esas francesitas con las que tanto pareces disfrutar.


          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • pero hacia donde fueron evacuadas si Marsella estaba aisalda por nazis muchos meses antes.!! ???

            ahora entiendo el porque hay 20 panzers que no quieren regresar de la zona... l

            por cierto,,, a quien le toca?

            Comment


            • Fueron evacuadas en barco, amigo mío, hacia las ciudades francesas del Norte de África. Por lo que...


              Originally posted by Magno_uy

              ahora entiendo el porque hay 20 panzers que no quieren regresar de la zona... l

              ...





              PD: Le toca a mi socio, Amilca
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Sin novedad...
                Attached Files

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  pero hacia donde fueron evacuadas si Marsella estaba aisalda por nazis muchos meses antes.!! ???

                  ahora entiendo el porque hay 20 panzers que no quieren regresar de la zona... l

                  por cierto,,, a quien le toca?
                  Una de las francesitas se fue a a Barcelona.......

                  Comment


                  • Sin novedad en el frente
                    Attached Files
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • 1 panzer aleman
                      1 bombardero ruso
                      Attached Files

                      Comment


                      • Originally posted by el mencey
                        1 panzer aleman
                        1 bombardero ruso
                        1 T34
                        3 bombarderos rusos

                        te gane...

                        la ciudad de St Naziare se salvo de un pelito de ser arrasada...
                        Attached Files

                        Comment


                        • Mañana juego

                          Comment


                          • Attached Files

                            Comment


                            • Ocupada una ciudad alemana St. Nazaire.
                              Attached Files

                              Comment


                              • ¿Podrían empezar a mandarme el sav y cualquier mensaje de diplomacia vía mail a harry(ARROBA)civspanish.com.ar?

                                Eso seguramente hará que pueda jugar más rápido mis turnos.

                                Si quien juega después de mi lo requiere le puedo mandar también el sav a su casilla.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X