The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Caí en la trampa, al ver los caminos destruidos pensé que te retirabas, quien iba a pensar que en a estas alturas ya tenias ingenieros, bueno y Cz-bom, y prácticamente todos los inventos cuando Alemania investiga sola, Italia no aporta nada, pero esto ya lo he solucionado, en la nueva versión no pueden intercambiarse las tecnologías.
Mediados de 1941 y el Eje reculando en todos los frentes, los aliados siguen teniendo una superioridad aplastante.
Una vez más se te ha aparecido la Virgen, creo que solo faltaba una unidad para que recuperase la ciudad.
Encima cachondeo, por que si a mi se me a aparecido la virgen, a ti toda la corte celestial.
Me has eliminado 7-8 submarinos, sin poder verlos, perdí dos motorizadas contra un recluta con un solo hit, intercepto un submarino con un destructor y pierdo, en el anterior turno sin ir más lejos perdí 4 cazas interceptando, un tanque de elite contra un recluta, y tu flota francesa se ha salvado milagrosamente quedando tres buques con 1 hit, y fallando yo varios bombardeos...
Comment