Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Los Cuatro PuNtos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by al-andalus
    Brage en ocasiones he quedado para jugar un MP con Cuba y se que cuando alli son las 16:00 de la tarde (en Buenos Aires) aqui en Madrid son las 21:00 de la noche.

En horario de verano ( Madrid se encuentre en GMT + 2)

bye

Pero allí en España... ¿a qué hora amanece, y a qué hora anochece?

Aquí amanece a las 5.30 en verano y a las 7 en invierno (no hay distinción de horarios, a nuestros jefes se le shacía mcuho quilombo en al cabeza ) y anochece a las 8 de la noche en pleno verano y a las 6-7 de la tarde en pleno invierno

Si es GMT2 (cuando insisto NO debería ser), allá debe ser todo muy distinto...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Bragelonne

Pero allí en España... ¿a qué hora amanece, y a qué hora anochece?

Aquí amanece a las 5.30 en verano y a las 7 en invierno (no hay distinción de horarios, a nuestros jefes se le shacía mcuho quilombo en al cabeza ) y anochece a las 8 de la noche en pleno verano y a las 6-7 de la tarde en pleno invierno
      Adelantan 1 hora el ultimo domingo de marzo y lo atrasan el ultimo de octubre.

en pleno invierno amanece a las 7:30 en verano a las 6:30. Donde se nota mas la diferencia es en el anochecer. En invierno a las 7 es de noche en cambio en pleno verano hay sol hasta las 21:30.

Supuestamente decidieron realizar el cambio para aprovechar mas la luz del sol. Como la gente se levanta siempre a la misma hora pretenden que cuando estemos llegando al trabajo es cuando empiezan las primeras horas de sol.

Si es GMT2 (cuando insisto NO debería ser), allá debe ser todo muy distinto...
      tienes razon escribe al parlamento de la UE. Seguro que razonandolo te daran la razon y no haran cosas tan raras.
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Originally posted by warstrat
        Estoy un poco complicado, creo que puedo jugar el sabado, pero para no atrasar solicitare que me reemplazen.
        Bueno, he intentado abrir el save pero me siguen saliendo los errores de siempre...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz

Bueno, he intentado abrir el save pero me siguen saliendo los errores de siempre...
          jm yo que tu emularia el conquest y lo volveria a instalar.

Si es que teneis unas versiones que cualquiera sabe de donde han salido.

bye
          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• pues te equivocas... yo lo tengo original, el Civ3 y el C3C

Comment

• jm_ruiz, gracias por el intento.

A los demas, mañana juego mi turno.

Estoy haciendo los arreglos para tener en casa banda ancha tambien, asi que espero en un tiempo mas, no tener problemas de este tipo.

Gracias, por esperar.
              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
              (Cristóbal Colón)

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                pues te equivocas... yo lo tengo original, el Civ3 y el C3C
                Entonces la culpa es de Brage¡¡¡¡

Brage lo dicho para jm asumelo tu¡¡¡

bye

Comment

• hmmm no es posible....

Esperemos que war lo mire, y si no le sale... entonces lo mando de vuelta...

Comment

• Para el siguiente
                    Attached Files
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    (Cristóbal Colón)

Comment

• ¡va!

bye
                      Attached Files

Comment

• Rectifiquemos... El problema era mío, pero he tenido que reformatear e instalar todo el sistema para hacer funcionar el Civ3 como Dios manda. Lo raro es que sólo encontraba errores en esta partida y con el save del Progressive. El resto de PbEMs no daban problemas
                        Last edited by jm_ruiz; May 17, 2005, 14:37.

Comment

• jm_ruiz, que bueno que arreglaste tu problema, yo he tratado de instalar el conquest en casa, pero no se que estoy haciendo mal, y no me sale.

Por favor, me puedes jugar mi partida en "De Marengo a Wate......".

Gracias.
                          (Cristóbal Colón)

Comment

• Perdonen mi tardanza. Pero es que ultimamente he estado algo ocupado con los estudios.

Para el siguiente.
                            Attached Files

Comment

• Reconstruyendo el XP.... Por favor, esperad hasta que reconstruya el Civ3

Comment

• Acá está.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X