Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Los Cuatro PuNtos
Collapse
X
-
Perdón por la tardanza, este fin de semana no estaba en mi casa.
Bueno, sigamos.Attached Files
Comment
-
Después de muchos intentos, pude terminar de reconstruir mi máquina...Attached FilesEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Para el siguiente....
@Samuel, muchas gracias
Ya se arreglo el problema de mi conquest, asi que lo lamento por uds.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Warstran has jugado el mismo turno que ya posteo Samuel2904. Es el mismo año y la posicion inicial mia es identica.
No se lo que ha ocurrido
bye
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
yo baje el juego del Brage.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Hmm... quizá me equivoqué de año...
Voy a jugar de vuelta el turno de Squalido...Era de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
Acá estáAttached FilesEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
Para el siguente, me parecio igual al anterior ...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment