The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Bueno. Por fin he creado la partida de 'Los 4 PuNtos II'... si seguÃs interesados. He abierto utro thread para empezar la partida. El link es el siguiente:
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Bueno, he intentado sustituir a Warstrat pero no puedo abrir el save, me da los mismos errores de siempre, asà que no os queda otra que esperar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Como saben, despues del sabotaje de mis sistema, le solicite a JM_Ruiz comopartner que jugara mi partida, pero no pudo, por los problemas conocidos, ahora le he solicitado a otra camarada para qeu lo juegue, espero que lo haga pronto, si no puede el , entonces les pedire a uno de uds que lo juegue, como estamos al inicio, no creo qeu afecte mucho, salvo el hecho qeu descubrira donde estan mis 6 ciudades, mis legiones de Eurike, y demases.
Pido disculpas, espero tener todo arreglado lo antes posible.
Saludos.
(Cristóbal Colón)
Ok, he bajado el save de Warstrat, pero como saben no tengo internet, por lo que lo he bajado junto a mis otros saves, y la respuesta la subire mañana en la mañana. Espero no tener problemas.
Comment