Tranca, que tuve un par de problemitas, pero ya toy preparando la partida...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM Los Cuatro PuNtos
Collapse
X
-
Era de noche, y sin embargo llovÃa...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
-
Ahà está... Para todos (especialmente para warstrat), y roguemos que esta vez funque:Attached FilesEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
En los inicios ya se apreciaba que el pueblo Sumerio, iban a ser hijos del rigor, entre dos volcanes, junto a un pantanal y tierras extremadamente pobres, este valeroso pueblo funda la Ciudad de San Ruiz, venerando de esta forma a uno de sus principales lideres, se sabe que ocacionalmente este lider regresara por breves momento a dirigir a este pueblo, en aunsencia de él, Warstrat tendra la dirección, Dios salve a sus lideres JM_Ruiz y Warstrat, de las hordas barbaricas que sin duda en algun momento del tiempo apareceran, por lo menos asi lo manifiestan los escritos.
Señores esta vez, vaAttached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
q es esto?¿,
es mi turno, o sigue la prueba?¿.
Perdón por no conectarme antes, pero es que he tenido que estudiar todos los dÃas como 8 horas ya que tengo parciales en la uni.
Si es mi turno que alguien me avise, que ando despistado, igual voy a bajar y probar el último archivo subido.
Comment
-
Squalido, es tu turno, y esta vez, va en serio.
Suerte.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Ha nacido la civilización Otomana, su lider Squalido, un joven sultán, guiará los pasos de esta civilización por el mundo. Istambul, capital de este pueblo, ha sido fundada, y muy pronto se convertirá en la capital del mundo.
Comienza la partida , asà que a jugar en serio.Attached Files
Comment
-
Era el año 50 de nuestra era. Le exigà a mi pueblo que construyera el tmeplo más rápido.; eyos me dijeron que no podÃan.
"Puta madre (en árabe) ¿Cincuenta años y no podéis construir un puto templo?"
Estaba a punto de flagelarlos a todos cuando un importante caudillo de nombre Pablito me explicó una por una las razones: que no habÃa materiales, que las sogas eran de mala calidad, que todavÃa no se habÃan fundado las bases de la arquitectura moderna... et cétera... et cétera...
Al final le di el visto buneo (con tal que se callara) y lo tomé como mi mano derecha.
Pero igual flagelé y ejecuté a los trabajadoresAttached FilesEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
Para el siguiente.....Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by Bragelonne
Era el año 50 de nuestra era. Le exigà a mi pueblo que construyera el tmeplo más rápido.; eyos me dijeron que no podÃan.
"Puta madre (en árabe) ¿Cincuenta años y no podéis construir un puto templo?"
Estaba a punto de flagelarlos a todos cuando un importante caudillo de nombre Pablito me explicó una por una las razones: que no habÃa materiales, que las sogas eran de mala calidad, que todavÃa no se habÃan fundado las bases de la arquitectura moderna... et cétera... et cétera...
Al final le di el visto buneo (con tal que se callara) y lo tomé como mi mano derecha.
Pero igual flagelé y ejecuté a los trabajadores
Dichas atrozidades ha convencido al pueblo que su misión es iluminar al mundo y liberar a todos los hombres conocidos.
bye
Attached FilesDesconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
-
Y nuestro pueblo crecÃa...
Me resigné a tener que soportar más de 500 años de trabajo continuo en el templo. Mientras tenÃa que explorar la zona y rogar que no me invadieran los bárbaros.
Aquà viene:Attached FilesEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
para el siguienteAttached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
va¡
Por motivos de trabajo me debo ausentar haste el miercoles. Notiicare este hecho a mi sustituto para no retrasar el juego.
bye
Attached FilesDesconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
Comment