Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Los Cuatro PuNtos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He preguntado en el foro principal, y al parecer no debe haber ningun problema

Cargar la salvada que he mandado. Si todo sale positivo propongo que yo inicie el juego a ver si esto funciona.
    La verdad que no me lo explico.

bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

El save de la otra partida tampoco sirve

Esto debe ser algun sabotaje entre pablo y braguelonne!

Comment

Hmm... Bueno, voy a reiniciar la partida ahora que ya instalé el nuevo parche...

Ante todo, alguien más tiene problemas al bajar la partida?
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Me baje este para prbarlo y nada, me salen los mismos mensajes que en el otro.

Comment

yo tambien probe bajar la partida para ver si funciona y me da los mismos errores que en el otro pbem.
            Tengo intalados los parches nocd y 1.22. Con otros pbem funcionan bien.

Comment

bien bine...

Hagamos una cosa; si alguno tiene el C3C ORIGINAL, que inicie la partida, con las mismas cosas y la misma secuencia... Quizá sea un problema de esos

Comment

No me furula el save tampoco, y no tengo el C3C original.

Pero entonces como iniciaron sus partidas los otros PBEM?¿

Si es por un C3C original, a buscar a alguien que nos haga el favor.

Saludos. La que viene va a ser una semana dificil para mi así que me conectaré poco, bye.

Comment

Bueno bueno, esperamos ayuda... Si no, m parece que vamos a tener que tirar todo a la mierda

Comment

Si vamos a necesitar ayuda no creo que por aquí alguien valla a verla, es mejor pedirla en el foro principal.

Comment

Buenas:

Por fin puedo postear en el Apolyton. No se porque extraña razon me habian inutilizado temporalmente mi cuenta.

Como propuso Brage he creado una partida.( mi C3C ) es original.

Los turnos de la partida seran:

-Al-Andalus y Mexerxes
                      -Bragelonne y Pablito
                      -Warstrat y Jmruiz
                      -Squalido y Cuba

Es una simple prueba porque creo que cuando la partida la posteen Brage o Cuba el siguiente jugador tendra problemas a la hora de cargar.

El viernes estuve intentando jugar una partida MP con cuba que habiamos jugado el miercoles y tambien tuvimos problemas a la hora de cargar las partidas.

La verdad que no se que version de C3C se utilizan por las tierras argentinas que no termina de funcionar.

bye
                      Attached Files
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Turno jugado. Mis escl... Digo, yo he fundado la gloriosa ciudad de Juanpa te Banco. He designado a uno de mis más fieles ghulam, Pablito, como gobernador plenipotenciario de la ciudad. Todo anda perfecto.
                        Attached Files

Comment

Bueno, cómo va ésto? Si Warstrat no juega en 1 día, posteo yo? O lo esperais?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Normalmente se le esperaria pero creo que siendo el primer turno y que lo importante es saber si la solución al problema es satisfactoria. Postea el turno.

bye

Comment

Pues va a ser que no... me sigue dando los mismos errores...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Edit: que raro no me salia tu post, , bueno ahora que lo he leido, lo probare en la noche y veremos que pasa.

jm_ruiz, yo puedo jugarlo hoy en la noche, pero si tu puedes jugarlo antes mejor, asi vemos si esto camina.

saludos.
                                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                                (Cristóbal Colón)

Comment

Working...
                                X