Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Los Cuatro PuNtos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBEM Los Cuatro PuNtos

Hace mucho tiempo, en una tierra inhóspita, nació la civilización...

...y pronto se dividieron en cuatro facciones. De cada una surgió un líder, que llevaría en su corazón y en el de su pubelo un único e imponente objetivo:

CAGAR AL OTRO

Mediante caminos tan diversos y originales como el poder militar, la religión, la alta tecnología o el terrorismo cada uno lucharía por imponerse entre los demás y, hacia el final de los tiempos, proclamarse líder único y absoluto de la tierra.

¿Quién será el ganador?

...............................................

PARTICIPAN EN ESTE PBEM:

-Bragelonne y Pablito
    -Al-Andalus y Mexerxes
    -Warstrat y Jmruiz
    -Squalido y Cuba

QUEDA ASÍ INAUGURADO

Llamo a Pablito que organice el PBEM Los Cuatro PuNtos 2, ya que él es el primer jugador

EDIT: Se cagó la imagen. ¡Tengo que aprender a usar la internet de vuelta!
    Last edited by Bragelonne; March 28, 2005, 22:43.
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Y AQUEL DÍA, EL SOL, EL MISMO SOL, EL SOL, SE ALZÓ SOBRE NOSOTROS...

Mi pueblo ya se hacía llamar el pueblo árabe. Nuestros antepasados eran nómadas, pero tras interminables siglos de lucha y exploración hallamos lo que finalmente sería el sitio donde se fundaría nuestra capital.

Ante la necesidad que se hallaban de un líder, me autoproclamé dictador (aunque todos me llamaban vizconde por ese entonces), y dí el nombre de Poly a aquella ciudad que sin duda sería, por la gracia de Allah nuestro Señor la más grande de todas las que alguna vez serían erigidas en el mundo; sólo superada por alguna de similar envergadura en el mundo árabe.

La rueda ha empezado a girar. Que Allah sea con nosotros, y que esté en sus designos la destrucción absoluta de nuestros enemigos... Pero por ahora tratemos de evitar que los bárbaros nos maten a todos

AQUÍ VA
    Attached Files

Comment

Por fin....

El poderoso y Sabio pueblo Sumerio, se regocija de ser liderado por sus Valientes Lideres JmRuiz y Warstrat
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

Comment

tengo problemas para cargar la salvada.

He leido el thread donde se organizó y quedamos en jugar en C3C.Pero no se hable en ningun momento de la versión. Yo tengo instalada la versión 1.22.

Paso pagina donde se puede bajar ultima versión de c3c

espero que sea ese el problema, sino vuelve a subir el archivo para ver si se soluciona.

bye
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

EMPESAMOS CON EL PIE IZQUIERDO...JAJAJAJAJAJAJA

Comment

scualido!!!!!!!!!!!!
            Te mande un PM. Fijate si te llego!!!!

Comment

Bueno bueno bueno... Ahora hay que bajarse el patch, y el ultimo nomepidas

Va a tomar unos minutos...

Comment

Acá está el nomepidas. No me lo deja subir a google

Comment

Que es eso de nomepidas?¿

Ando despistado, ya que es mi primiera partida de PBEM.

Yo tengo la última versión, así que en eso no tengo problemas.

Cuba ya te respondí.

Espero que comience pronto la partida.

Saludos.

Comment

Listo. A ver si ahora funciona: todos tenemos la versión del 5 de abril, la 1.22, no?

A probar.
                    Attached Files

Comment

No se cual es el problema.

Sigo sin poder cargar la partida. No lo entiendo pues estoy sustituyendo en el PBEM Jour de Gloire y no he tenido ningun problema. He comprobado otras salvadas y las cargo sin problema.

Brage es tu C3C ingles o español. Es por ir descartando motivos.

Cuelgo salvada de la partid que estoy sustituyendo. Informarme de quien tiene problemas a la hora de cargarla.

No nos preocupemos una vez que esto arranque ira todo viento en popa.
                      Attached Files
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Tengo el C3C en inglés...

Comment

otra cosa que se nos pasó, mi c3c también es en ingles por si acaso.

Comment

C3C 1.22 Spanish, pero creo que no hay incompatibilidad entre idiomas...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Solo miró como va este... ya existe el "PBEM Los Cuatro PuNtos2"

Comment

Working...
                              X