The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
va!
a partir de la semana que viene ydiiby retomra el control del Imperio Babilonico!!
el seguira la partida pues yo ando demasiado sobregirado y tengo que liberar pbem pues son demasiados
ya le pasare un detallado resumen de TODOS los acuerdos comerciales y militares...
Por lo que por ahora y hasta que el asume las negociaciones se congelan a como estan ahora y no se haran nuevas negociaciones...
Originally posted by Magno_uy
va!
a partir de la semana que viene ydiiby retomra el control del Imperio Babilonico!!
el seguira la partida pues yo ando demasiado sobregirado y tengo que liberar pbem pues son demasiados
ya le pasare un detallado resumen de TODOS los acuerdos comerciales y militares...
Por lo que por ahora y hasta que el asume las negociaciones se congelan a como estan ahora y no se haran nuevas negociaciones...
Perfecto....asi no la puedo cajeetar refeo cuando regentee el imperio babilonico ^_^
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment