Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un pedazo de tierra.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    el ejército que asedia Bizantium es tan enormemente poderoso que desplegar la lista de sus unidades en mi ordenador demora 6 segundos de espera, y una vez desplegado hacen falta 10 segundos de movimiento de la ruedecita del mouse (a velocidad moderada) para ver nada más que las caballerías y solo 12 de las catapultas de fuego.
    Aparentemente no hay ni un mercenario númida


    Tampoco conté las bajas pq cada vez que seleccionaba una caballería tenia que esperar ese tiempo :S y preveía la conquista de Bizantio.
    Las unidades macedonicas que sobrevivieron al ataque que lanzaron fueron anquiladas, y lueg lancé un ataqu a Bizantio que tuve que cancelar debido al alto número de derrotas que sufrí En Bizantium macedonia apenas tuvo bajas.


    Doble V, no hay paz posible ya, Cartago y Macedonia se aliaron para atacarme, ahora sois un enemigo solo ante mis ojos, y mis estrategas ven mas viable el frente de anatolia que el del desierto. Debilitándo tus ciudades, a la vez debilito a Cartago, ese es mi objetivo y así debe continuar.

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #47
      Sea! moriremos con honor.

      Cuando cliqueo en tu pila con el botón derecho solo consigo ver la pantalla llena de caballerías, pero no las unidades que hay debajo, cosa rara.Por lo que no puedo saber con cuantas unidades me enfrento, ni cuantas quedadn después del ataque.

      W

      Comment


      • #48
        lo se, me pasa igual :S

        como es culpa del jugo acabo decargar el turno de nuevo para estimar los que hay

        Mercenarios númidas: almenos 200
        Caballerías pesadas: almenos 240
        y luego hay algun arquero, alguna inmortal, trabajadores, un colono por lo menos, y puede que algun espadachín

        andará sobre las 500 unidades.


        @Chinchín, tengo un montón más de unidades esperando tu llegada a Egipto (ya vi tu futura city), no ceas que he sacrificado un frente por otro

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #49
          Originally posted by Arsen

          @Chinchín, tengo un montón más de unidades esperando tu llegada a Egipto (ya vi tu futura city), no ceas que he sacrificado un frente por otro
          Lo mismo digo
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #50
            @ARSEN, he recibido tu turno 5 veces, mira haber que pasa.


            Roma saqueada por Cartago

            BAJAS

            Persia
            1 Caballería

            Roma
            1 Ejercito (3 Legiones)
            30 Legiones
            9 Caballería
            2 Guarniciones
            1 Campesino

            Cartago
            22 Caballería
            1 Galera
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #51
              Originally posted by CHINCHIN
              @ARSEN, he recibido tu turno 5 veces, mira haber que pasa.
              Es un boikot


              Es un día triste para el Imperio Romano, la muerte del Caesar Gosties a caido como una losa encima de los felices ciudadanos Romanos, nadie se lo podia creer, e incluso se llegaba a rumorear que el Caesar había escapado de la cruenta guerra y que estaba vivo, escondido en las montañas como un perro e incluso que estaba formando un ejercito de espiritus invencible acogido por los poderosos Dioses romanos...

              Pero detrás de estas historias que permanecian en la memoria de los romanos para no perder la esperanza había una cruda realidad, y esta no era otra que la destrucción y el caos que reinaba en Roma, los Cartaginenses han tomado la ciudad, los soldados Cartaginenses encabezados por su líder Chinchin aprovechan la gran victoria obtenida para beber vino de las bodegas, comer hasta reventar y violar a mujeres y niños el pueblo romano estaba sufriendo, nadie se lo podía creer

              Los mas optimistas miraban a las montañas que rodean Roma esperando que llegue su Caesar con un ejercito invencible y otros lloraban desconsoladamente, mientras buscaban a sus mujeres e hijos, en manos de los barbaros Cartaginenses


              El pueblo romano grita



              Enviado
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #52
                Bajas

                incalculables.

                Enviado por mail a Arsen "el sanguinario"

                Comment


                • #53
                  Me he cansado de los escitas y les he declarado la guerra, voy a exterminarlos porque se toman demasiadas libertades y encima ponen mala cara cuando quiero hablar con ellos.

                  Con macedonia la carnicería ha continuado, se ha eliminado al stack que escondía la mano despues de haberme apedreado. He sufrido cuantiosas bajas pero almenos he ganado varios ascensos a élite y un nuevo ejército.
                  He hundido las 4 galeras que estaban al lado de "El Paso" que por cierto es una nueva ciudad persa, que tiene el honor de cumplir el primer gran reto militar: unir por mar las dos flotas navales Persas!!

                  Por las islas macedónicas se hundieron 2 galeras por bando, en Anatolia eliminé unas caballerías que curioseaban en una colina, pero me costó parte de mis últimas unidades de inmortales.


                  El escenario se ha echo injugable por lo que a mi mando militar merece, y encima no puedo obtener recompensas en conquistas.

                  ¿Macedonia irá abandonando sus ciudades una a una?


                  @Chinchin, acabo de enviarte el mail de la fomra más cuidadosa posible al darle al boton "sent". Debería llegar SOLO un mail, si llega más no es culpa mia pero intentare buscar otra solución

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #54
                    ¡OH Gran Emperador, te lamentas de solo tomar ruinas, pero eso se podría arreglar con una negociación.

                    A la que estamos abiertos.

                    Soy todo pabellones auditivos.

                    Habla, oh amo y serás escuchado.

                    Comment


                    • #55
                      Bajas:

                      ROMA
                      1 Legion
                      1 Caballería
                      1 Galera

                      CARTAGO
                      2 Galeras


                      Enviado
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #56
                        Sin novedad
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #57
                          Has destruido el 90% de mi ejército, ya te hartarás de sangre Arsenio el sanguinario.

                          Comment


                          • #58
                            Gosties, me has enviado el sav.???

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Doble-V
                              Gosties, me has enviado el sav.???
                              Si, no te ha llegado????

                              Ahora estoy en el trabajo, pero a las 7 de la mañana te lo reenvio y lo posteo
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • #60
                                Enviado y no me deja postearlo, es demasiado grande, espero que te llegue
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X