The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Esto me recuerda a la costa española en Agosto: ¡Llena de Guiris con la espalda roja! (jejeje).
Así que esta es la gran ofensiva inglesa, ¿no? ... Quieren hacer una reconquista limpia, rápida y segura, ¿eh? Y quizás algo más, ¿no?
¿Qué será...? ¿El resto de España, quizás? jejeje
Esto... chicos, ¡ya lo tienen a huevo! A pesar de las próximamente lógicas mentiras de Inglaterra para desmentir la actual situación, la verdad es que tiene a su imperio bastante desprotegido (lógico, ha enviado a la mitad de su ejército a atacarme). ¡Es su oportunidad! ¡Cambien la historia!
(Y de paso no nos dejan solos - a los otomanos y a sus amables vecinos los españoles -, jejeje)
Esto... chicos, ¡ya lo tienen a huevo! A pesar de las próximamente lógicas mentiras de Inglaterra para desmentir la actual situación, la verdad es que tiene a su imperio bastante desprotegido (lógico, ha enviado a la mitad de su ejército a atacarme). ¡Es su oportunidad! ¡Cambien la historia!
(Y de paso no nos dejan solos - a los otomanos y a sus amables vecinos los españoles -, jejeje)
¡Ya!
Otomanos? Nunca he estado en guerra contra ellos, al-andalus en ningún momento ha querido participar en TU traición.
Ríndete y revuélveme todas las ciudades que me has robado y pensaré en la paz. Aunque tendrás que pagar una compensación económica y alguna ciudad…
Como bien dices no voy a desmentir que tenga la mitad de mi ejercito en España, aunque te comunico que con una sola mitad tengo suficiente para defender mis territorios.
Sobretodo porque tengo una flota lo suficiente grande para poder controlar el mar…jejeje
A demás, ¿En qué te ibas a entretener si no estás en guerra? ¡Pero si encima le estoy dando vidilla a esta partida!, jejeje (bueno, hasta que me arrases, claro).
Ya se que no soy tan digno como Francia para darte caña, pero al menos lo intentaré.
Sobre los otomanos, bueno… mi ministro de exteriores me dice que está en guerra contigo. Ahora bien, si descubro que me está mintiendo ¡que se prepare! Le voy a enviar a primera línea de fuego (si alguno de tus soldados ve en el frente a un tío corriendo y gritando “Los españoles se sienten amables con nosotros”, que no tengan piedad, jejeje).
Al resto de Europa: ¿Ya está? ¿Así os quedáis? ¿Esperando que termine el PBEM para saber quien será el tercero? (porque tratar de quedar segundo o primero ni os lo planteáis, verdad, jejeje) No lo creo. Realmente espero alguna reacción por vuestra parte. Algún golpe de efecto. ¡Aún queda mucha partida!
¡El enemigo es rojo! ¡Cambien la historia!
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Originally posted by FanCiv
Amilca, déjame que me lo piense... ¡No!
... que quieres, masoquista que es uno, jejeje.
A demás, ¿En qué te ibas a entretener si no estás en guerra? ¡Pero si encima le estoy dando vidilla a esta partida!, jejeje (bueno, hasta que me arrases, claro).
Ya se que no soy tan digno como Francia para darte caña, pero al menos lo intentaré.
Sobre los otomanos, bueno… mi ministro de exteriores me dice que está en guerra contigo. Ahora bien, si descubro que me está mintiendo ¡que se prepare! Le voy a enviar a primera línea de fuego (si alguno de tus soldados ve en el frente a un tío corriendo y gritando “Los españoles se sienten amables con nosotros”, que no tengan piedad, jejeje).
Al resto de Europa: ¿Ya está? ¿Así os quedáis? ¿Esperando que termine el PBEM para saber quien será el tercero? (porque tratar de quedar segundo o primero ni os lo planteáis, verdad, jejeje) No lo creo. Realmente espero alguna reacción por vuestra parte. Algún golpe de efecto. ¡Aún queda mucha partida!
¡El enemigo es rojo! ¡Cambien la historia!
SINCERAMENTE ERES GENIAL, SI NO FUERA ROJO ME IBA CONTIGO A LA GUERRA!!
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment