Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II
Collapse
X
-
el Viernes me mudo! y me voy temporalmente a lo de un pariente donde no tiene internes... y tendria que conectarme por modem durante un tiempo...
por ende... a todos los PBEM que me quedan, pues que sepan que me tomare con calma pero intentare no abandonar niguno... si alguno quiere conseguirse suplentes no hay problema...
eso si... si es posible por favor enviarme los savs de los PBEM a magno.uy arroba adinet punto com punto uy!!
gracias...Last edited by Magno; September 13, 2005, 21:03.
Comment
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte...
Sin novedad, eso si, se acercan dias dificiles para RusiaVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
GraciasVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Lagos, y Sevilla (taba vacía), ocupadas.
3 soldados, y 1 caballo español eliminados por 0 bajas británicas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Esta afrenta no quedara asi !!!!
vaya despidiendose de la peninsula iberica ..INGLES GO HOMEAttached Files
Comment
-
La ciudad Rusa de Odessa en control Otomano...!!
fueron muchos, muchos anios de lucha para lograr controlar y castigar la ciudad de donde partio el vil ataque traicionero ... pero por fin, sus goberandores son juzgados por la justicia Otomana por tales acciones...
ahora si...
el Pueblo Otomano esta dispuesto a negociar un tratado de NAP...
PD: hasta el Lunes o Martes seguramente no pueda jugar el proximo turno...
Comment
-
El Zar, solo conversara hasta que el ultimo turco sea expulsado de territorio ruso, asi que ni te inmagines que conversaremos de paz, primero la muerte antes que ceder nuestras ciudades.
Preparate a defender lo que has conquistado, que si ya te costo mucha sangre, no sera nada para lo que se te viene encima.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte....
Informe del frente:
Hemos estado en peores condiciones....Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Comment