Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ok, chicos tengo que informaros sobre un asuntillo...
    El sábado 23 de julio me caso. Y este sábado 16 empiezo mis vacaciones, así que, siendo yo el sustituto de Warstrat, tendré que buscarme un sustituto del sustituto, o la partida quedará detenida por lo menos 3 semanas.
    Cuándo teneis pensado vosotros cogeros las vacaciones? Cuándo vuelve Warstrat? Habrá que organizarse un poco.
    Saludos
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo primero enhorabuena , que os lo paseis bien en el convite y en el viaje de novios
      En cuanto a las vacaciones .. yo estaré fuera la segunda semana de agosto ( justo cuanto tu vuelves no? jeje).
      Lo del sustituto pues como querais..

Comment

• Felicidades jm_ruiz . Yo tendré vacaciones todo el mes de Agosto, pero podré enviar las partidas cada 2, 3 ó 4 días desde un cyber.

Comment

• ¡¡ Enhorabuena Ruiz !!

En mis vacaciones dispondré de conexión, sin problemas

@Mencey, te toca
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• Sin novedad.
            Attached Files

Comment

• Odio a los españolitos.

¡¡¡¡¡¿¿¿Como es posible que tengan tantos días de vacaciones???!!!!!!

¡¡ES INJUSTO!!

¡Que se diviertan!

Felicidades JM.

Comment

• C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Comment

• Felicitaciones, JM_Ruiz, vas a comenzar una etapa muy bonita

Con Respecto, a mi retorno, solo puedo jugar una vez a la semana (Solo el dia sabado), me canse de reinstalar el conquest, ya lo trate de hacer unas 50 veces ).

Bueno, considero injusto y no apropiado que me espereis una semana para jugar un turno. Pero en caso que el turno este botado momentaneamente lo revisare el sabado por siaca, siempre y cuando no aparezca un nuevo reemplazante temporal.

bueno, eso lamento todo esto

Saludos a todos menos al que ya saben...
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

Comment

• Warstrat . mejor cada semana que esperar las 3 al recien casado ( que a saber en que condiciones vuelve jeje), por mi y si no se ofrece nadie mas pues vete jugando cuando puedas

Comment

• bueno, yo por lo pronto sigo matando Rusos..

7 guardas menos, 2 dos infanterias. por 4 caballeros otomanos...
                        Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• No se lo que pasa trate de bajardo, pero me da error

Lo lamento.

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                              (Cristóbal Colón)

Comment

• Originally posted by warstrat
                                No se lo que pasa trate de bajardo, pero me da error

Lo lamento.

Renombra el attachment.php como cualquier nombre.sav y ya está.

Comment

Working...
                                X