Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II
Collapse
X
-
Bajas Rusas:
10 cosakos, 3 jaergers, 2 guardias.
Bajas Otomanas
6 nobles y valientes caballeros...
resultado
Dnepropertroulsdfklsdflsdflsk tomada, y 3 ciudades rusas al sur de esta quedan aisladas...
Comment
-
Comment
-
Aviso:
Le he pedido a JM_Ruiz, que me reemplaze (Espero que no tenga problemas), la situacion es, que a pesar de haber instalado banda ancha en casa, no logro instalar bien el conquest , siempre me deja en version 1.0 con un menu, muy raro.
Esta situacion, ha provocado que sea la causa principal de mis demoras, ya que tengo instalado bien el conquest en otro pc, en otro lugar (trabajo en 2 partes), y no he logrado ir en forma frecuente donde esta el juego bien instalado, por ahora solo puedo ir una vez a la semana y significaria mucho atraso.
Por lo que del reemplazo, sera hasta que logre instalar bien el conquests, en casa, claro esta siempre y cuando JM_Ruiz, no los haya hecho trizas antes.
Bueno, en fin, suerte a todos menos al Turco
Warstrat en el exilio.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Bueno, siento mi retraso también... es que he estado de despedida de soltero... mi despedida!... así que a ver si el domingo puedo hacerme cargo del asunto, el lunes como muy tarde...
... prepárate, turco...
Por cierto, Warstrat, podrías ponerme al tanto de las relaciones diplomáticas con el resto, a ver a quién tengo que atacar después del turco y a quién el último ???Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
JugadoAttached FilesCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
el poder Otomano arrasa!! ya se arrepentiran los rusos de no haber aceptado la oferta de Prusia...
Kharkov conquistada!! y las 3 ciudades rusas del sur arden !!!!
3 jaergers y 1 cosako muertos, 1 shipar murio...
Comment
-
-
Saludos a todos... , menos al que saben.
JM_Ruiz, tienes un PM.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment