Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera Partida Civ3 Regicida PBEM III
Collapse
X
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
-
Comment
-
Attached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
disculpen la demora.. saben qu enacio mi beba hace solo dias, con navidad, fin de anio y que me mudo, pesu estoy a mil!! si saben de alguien que pueda llevar el imperio Otomano por un tiempo les agradesco, pues sino seguire intentando ponerme en el pbem pero dudo que puedo ofrecer una buena frecuencia de juego...Attached Files
Comment
-
Señores, voy a estar afuera por casi 2 meses y como no tiene mucho sentido seguir alargando esto, he decidido postear mi rendición en el sav de ahora. Quedándome una sola ciudad y sin posibilidad de expansión era lo más razonable. Les deseo mucha suerte y espero que terminen la partida, porque se me hace que esto se va a poner muy interesante ahora. Saludos,
LautaroAttached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Enviado a Al-Khintna
Magno, a ver si conseguimos que la partida mantenga al menos el mismo ritmo, aunque estés más ocupado. Porque con la llegada del Civ4 no tengo muchas esperanzas de encontrar un sustituto para una PTW.
SerÃa una pena parar. Ahora que está tan interesante
Por cierto : muchas felicidades !!!!!!!
Comment
Comment