Astroooo, deja el civ4 un momentÃn
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Primigenia III
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Capitalix, 1030dc
Yi-king ha caido. Tras una lucha encarnizada de la caballerÃa, los guerreros ceremoniales celtas hicieron la entrada en la ciudad. De inmediato, la ciudad depuso su resistencia. Con su sola visión se pacificó Yi-king. Eso ha sido interpretado por los Grandes Druidas como un presagio de que buenos tiempos aguardan...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Enviado a Gigante Verde¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Todas las ciudades hindues que estaban en manos del emperador Astrologix han sido aseguradas mi señor!
- Bien Capitan, que dicen los espias sobre las tropas de Egipto?
- Nuestros expertos creen que las tropas epgicias no han atacado aun porque se estan agrupando en la ciudades fronterizas mi señor...
- Mi señor, si atacamos ahora, podremos tomar varias ciudades egipcias mi Señor!
- NO! Voy a darle a Gosties la oportunidad de la paz, aun no ha atacado... pero quiero que prepares el ejercito principal para tomar las ciudades egipcias que estan al este de la frontera... ademas, mientras le demos algo de tiempo reunira todas sus tropas en la frontera, asi podremos acabar con todo su ejercito en una unica batalla, y nada evitara que lleguemos a su capital en poco tiempo... pero eso si gosties no recapacita
- Que hacemos con el emperador Astrologix mi señor?
- Es hora de aplicar un viejo adagio capitan...
- Cual mi Señor?
- Divide y venceras capitan! Divide y Venceras! es hora de dividir al Imperio Chino!
Save enviado a astro!
PD: Astro y Gosties: Creo que me estoy pasando de buena gente con ustedes... Mira que Guerra avisada no mata soldado, pero en su caso... yo lo dudoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Para GostiesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
SabÃa que llegarÃa este momento
Para Gigante verde¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Ultimo Aviso para los Epgicios!!!
Aun puede haber paz entre nosotros los Cartagineses y el pueblo Epgicio...
Espero tu respuesta Gosties, luego no digas que no te lo adverti
Save enviado al futuro Ex- emperador de china...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
La capital China ha caido en nuestras manos, respetuosas manos que se posan sobre los hermosos frescos de la capilla sixtina
Para GostiesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Para mi verdugo Gv¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Save enviado al proximo Ex-emperador de china...
...
En sus aposentos, Gigante Verde reflexiona preocupado y triste...
... Los egipcios no han dado respuesta a mi oferta de paz... Astrologix no escucho mi peticion ni los lamentos de los Hindues exclavisados por su imperio y me fue necesario iniciar esta guerra, que... aunque libertadora, es una guerra al fin y al cabo...
...Gracias a la Intervencion de los Magnanimos Celtas, El Emperador se ha quedado con las ganas de derramar sangre cartagines, aunque no hubiera hecho gran cosa, porque sus ejercitos principales fueron derrotados facil y rapidamente por mis Mercenarios Numidas y mis Excelente Caballeria en tan solo 2 batallas!... Esta terrible epoca de guerra estaria cerca de acabar si no fuera por la intervencion abrupta y sin razon de los egipcios!!!...
...No quiero derramar sangre egipcia inutilmente... pero creo que no tendre otra opcion que el camino de la guerra para convencer al Faraon...
Repentinamente, entra a los aposentos reales Lazmil, uno de los mas valientes capitanes cartagineses:
- Señor, lamento interrumpirlo, pero tengo gran urgencia de hablar con usted Mi Señor!
- Habla Lazmil, mi buen capitan! Dime lo que agobia tu corazon?
- Señor, ha pasado el tiempo que establecio para que los egipcios dieran su respuesta y el Faraon aun no ha hablado, si Mi Señor esta por dar la orden de atacar Egipto, me ofrezco de voluntario para liderizar la primera expedicion liberadora...
- Lazmil, Lazmil, bien honras a tu abuelo! la sangre Hindu que corre por tus venas te impulsa a ser en extremo valiente!
- Mi Señor, que le puedo decir!? Se que los Hindues que estan bajo dominio egipcio desean formar nuevamente una sola nacion, aunque han sido mejor tratados que los que estaban bajo yugo chino, ellos desean unirse a sus hermanos que estan bajo su Benevolente Protectorado! ... y Yo solo deseo honrar a Mi Señor y a los Padres de mis Padres, por eso suplico su permiso Mi Señor!
- Bien Lazmil, bien, si es tu deseo ser el lider la primera linea de mi ejercito que entrara en Egipto, que asi sea... Ordena a la 1ra division de caballeria que prepare sus armas, es HORA DE LIBERAR EGIPTO!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
China ha comenzado a realizar una polÃtica de tierra quemada, arrasando dos ciudades antes de que llegasemos. La capital y la otra ciudad recien conquistada estan teniendo grandes dificultades de pacificación, al contrario que las ciudades conquistadas cercanas a nuestra frontera. Todo ello no ha sido impedimento a que tomemos posición firme en el istmo que divide nuestro continente, en donde nuestros obreros, auténticos protagonistas de la marcha triunfal, han construido una fortaleza inexpugnable.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment