The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo siento Niessuh, teníamos que haberlo decidido desde el principio de la partida. Por otro lado, puesto que no lo hicimos en nuestra guerra con los hindues no veo por qué lo haríamos a partir de ahora
Bueno, es primera vez que tengo una guerra en un pbem, no sabia esto de los informes de bajas...
A mi me parece buena idea, es una manera amena de hacer la lucha... de veras seria interesante colocar las enormes cantidades de bajas que va a tener astro
Creo podemos discutirlo aun si lo hacemos o no...
Quien apoya la mocion de Niessuh de poner los informes de guerra?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Hoy, Nosotros, Los Celtas, declaramos la guerra al expansionismo chino. Una poderosa carga en masa de nuestra caballeria ha irrumpido en la ciudad de Magnoyang, el combate ha sido cruento, pero las sucesivas oleadas de jinetes han acabado por desbordar las defensas y arrebatársela al Consul-Emperador ¡Que la sangre vertida fecunde nuesto mundo!
Egipto en vista de las pobres excusas de los cartagineses sobre que las tierras de Astroyang conquistadas justamente todavía son tierra india, cuando el pueblo Indio decidio unirse a un pueblo mas avanzado como el Chino y visto que el pueblo Egipcio comparte país con ciudades ex-indias, corre el peligro que el ejercito Cartaginés entre en tierra Egipcia alegando que es tierra India.
Asi que no me queda mas remedio que...
EGIPTO DECLARA LA GUERRA A CÁRTAGO
Cada vez hay mas pruebas de que el expansionismo de los cártaginenses no entiende a la lógica, así que nos vemos obligados a darle una patada en el culo y enseñarle el camino de vuelta a casa, y como no sea rápido igual se encuentra que no tiene casa.
Repentinamente llega un mensajero a los cuarteles generales...
Señor! Han tomado Dacca!
Gigante Verde voltea hacia el mensajero y dice apremiante: Cuantas han sido las bajas chinas?
- Muchas mi señor! el suelo de la ciudad de Dacca esta completamentamente cubierto de sangre! es imposible dar un solo paso en la ciudad sin que nuestros pies se manchen de la sangre china!
GV baja un momento la cabeza pensativo... esto es terrible! nunca ha sido mi deseo esta guerra absurda, el insensato de Astrologix prefiere ver morir a todos sus ejercitos en torpes batallas!
- Mensajero! dime cual es el estado de nuestro ejercito en Dacca?
- Se encuentran frescos y animados mi señor, desean saber cuando dara autorizacion para seguir avanzando hacia las otras ciudades del sur
- Calma mensajero, no es mi intencion arrasar con las tropas de Astrologix, despues de todo, ellos solo cumplen ordenes... que me puedes decir de nuestro ejercito principal?
- Esta recuperandose mi señor, ya fue tomada la ultima ciudad de origen Hindu al norte del continente, fueron recibidos por la poblacion local como heroes!
- Bien, que disfruten de su momento, por desgracia no les durara mucho, regresa y ordena a los capitanes que se preparen para regresar al sur... necesito enviar convoyes al territorio de Gosties, el tambien ha caido en la locura de querer guerrear contra los Santos Ejercitos Cartagineses...
- Si mi señor, el mensajero da media vuelta y... de repente se detiene... Señor! puedo hacerle una pregunta?
- Dime mensajero?
- Hay noticias de casa?
- Si, los principales entre los Hindues que fueron rescatados han iniciado las celebraciones por su libertad y todo el pueblo esta tan alegre por la ayuda que hemos prestado que se estan esforzando aun mas para poder enviar alimentos y toda clase de recursos a nosotros y los hindues que aun estan sufriendo en esta parte del continente, mis expertos dicen que a pesar de que estamos en guerra HA COMENZADO UNA EPOCA DORADA PARA CARTAGO!
Save enviado a Astro
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Save recibido. Perdonad que no juegue mi turno inmediatamente : estoy con muchas tareas estos dias, con Civ4 , etc, y no quiero hacer cualquier cosa en esta PBEM, por jugar demasiado rápido, que se está poniendo mu seria.
Comment