Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Primigenia III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No podré jugar hasta el Domingo, estoy en Sevilla y no tengo ordenador aquí
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Para Gosties

Comment

• Enviado a Gigante Verde
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Perdonen el retraso, tratare de jugar (y mandar) el save mañana...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Saludos

El save ya fue enviado a Astrologix

COMUNICADO

Despacho de su Excelentisimo Gobernante Gigante Verde
            Para: Regente Astrologix de los Chinos

Despues de escuchar por mucho tiempo los serios lamentos de los antiguos habitantes de las ciudades pertenecientes a lo que en otrora fuera la India, Yo, Gigante Verde, Fiel Gobernante de los Cartagineses, Amante de la Paz y la Justicia Verdadera demando al Gobierno de China que entregue las ciudades que antiguamente conformaban la India y que actualmente se encuentran bajo su dominio.

Dichas ciudades pasaran a formar parte del Protectorado Cartagines, en donde los ciudadanos de origen Hindu tendran un justo trato, como lo merecen todos aquellos que en tiempos anteriores fueron conocidos como el Pueblo de la Paz; Esta ardua tarea la he de ejecutar (Yo, Gigante Verde de los Cartagineses) con toda la dignidad que esta en mi para emular a aquellos grandes lideres Hindues (Ghandi y Frucus), para que de esa manera no se pierda su tan ilustre legado.

Espero con todas las esperanzas puestas en el raciocinio de la paz, que Astrologix sea sabio y entregue dichas ciudades pacificamente, sino, por el honor que esta en mi, me vere en la tragica obligacion de inciar la lucha liberadora de dichas ciudades e incluso, si la prominencia asi lo decidiere, liberare a los oprimidos chinos que asi lo soliciten...

Dispones de 24 Horas para responder este comunicado Emperador Astrologix, sino tendre que asumir que has tomado la peor y mas equivocada de las decisiones, el camino de la guerra!

Hasta Pronto mi muy Estimado Amigo Astrologix!

Gigante Verde, Regente de los Cartagineses y Protector de los Hindues

Comment

• La perfidia cartaginesa se ha buscado una débil excusa para actuar : la "protección" de la antigua población hindú, cuando lo que busca es la hegemonía mundial. Acaso no sabe Gigante Verde el Usurpador que la India y China tienen culturas similares ? Qué pensais ofrecer a nuestros protegidos ? El culto de qué dios pagano ?

Ante las ignominiosas palabras cartaginesas, apoyadas por varios salvajes desembarcos en tierras chinas, sólo cabe una respuesta : LA GUERRA !!!!

Astrologix, Cónsul-Emperador de la agredida y noble China

PD : para ser justos, tendrías que haber declarado la guerra (pantalla F4) antes de entrar en mi territorio (como yo hice con los indios). Tu desembarco me ha obligado a atacarte el primero, con lo cual el bonus de felicidad va a tus ciudadanos y no a los mios. Siendo yo el agredido, me resulta frustrante ....

Sav en poder de Niessuh
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ra, ra, ra ... los cartagineses ganarán !!!

Supongo que está claro con quien se alinea el difunto Gandhi
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• caramba, carambitas...

El pueblo celta comprende la necesidad del cartaginés de expandirse y sinceramente se alegra de que haya elegido hacerlo en la costa de enfrente, si además cuenta con la aprobación del maltratado pueblo hindú...
                  Asimismo se sorprende de la masiva concentración defensiva de la flota china en el mar que compartimos ¿acaso esa misma flota estaba preparando un desembarco masivo en nuestras tierras y este ha sido abortado por el ataque?

Para Gosties

Comment

• Te tranquilizo, amigo Niessuh. La fliotilla china al norte de la isla de Macao no tiene más fin que el de transporte de trabajadores a la misma. No pensarás que si tuviera intenciones de atacarte haría las cosas con tan poca discreción, no ?

En cambio, no veo tan claro por qué un galeón tuyo boga en esas aguas.... supongo que investigando un nuevo modo de navegación, no ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿cuatro flotillas para transportar trabajadores a una isla?

mi galeón está allí precisamente para investigar tan inusitada actividad marítima

Comment

• Despues de escuchar por mucho tiempo los serios lamentos de los antiguos habitantes de las ciudades pertenecientes a lo que en otrora fuera la India... Dichas ciudades pasaran a formar parte del Protectorado Cartagines

La perfidia cartaginesa se ha buscado una débil excusa para actuar : la "protección" de la antigua población hindú, cuando lo que busca es la hegemonía mundial. Acaso no sabe Gigante Verde el Usurpador que la India y China tienen culturas similares ? Qué pensais ofrecer a nuestros protegidos ? El culto de qué dios pagano ?
                        Debil excusa!?

Yo te ofreci paz a cambio de que me entregaras las ciudades hindues y tu rechazaste mi generosa oferta...

Ra, ra, ra ... los cartagineses ganarán !!!
                        Supongo que está claro con quien se alinea el difunto Gandhi
                        Me parece que esta es suficiente respuesta sobre "mi debil excusa"

PD : para ser justos, tendrías que haber declarado la guerra (pantalla F4) antes de entrar en mi territorio (como yo hice con los indios). Tu desembarco me ha obligado a atacarte el primero, con lo cual el bonus de felicidad va a tus ciudadanos y no a los mios. Siendo yo el agredido, me resulta frustrante ....
                        No tenia esto en mente cuando desembarque mis tropas, ademas, me parece que de todos modos no estoy imcumpliendo ninguna norma de honor... de todos modos tu tenias otras opciones como la de guarecer tus tropas en la ciudad y esperar que yo atacara, o la otra opcion que yo te deje en claro, haberme entregado todas las ciudades de origen Hindu y asi no habria guerra, de manera que no tendrias que preocuparte de este bonus del que hablas

Comment

• Vaya, esto se pone calentetito...

COMUNICADO EGIPCIO

Vista las excusas puestas por el imperio Cartaginés el pueblo Egipcío se siente amenazado por su ejercito, y le insta al ejercito Cartaginés a abandonar las tierras Chinas, o si no el ejercito Egipcio tendrá que actuar para equilibrar la balanza y poner las cosas en su sitio.

Por contra creo que la actitud Cartaginesa de entrar en tierras Chinas sin previa declaración de guerra es una actitud lamentable que les deja en evidencia.

Egipto no se va a quedar mirando mientras hay guerra en su frontera, ya que si el Imperio Cartaginés utiliza estas pobres excusas para atacar, Egipto puede ser el siguiente o cualquier otra nación.

Si en el próximo turno Cártago no retira las tropas de las tierras Chinas Egipto le declarará la guerra.

He dicho.

Enviado a Gigante Verde
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Save enviado al Emperador Astrologix!

Es triste escuchar tales noticias de los Epgicios!

El pueblo Cartagines se sorprende de que los epgicios esten tan deseosos de derramar sangre!

Vista las excusas puestas por el imperio Cartaginés el pueblo Egipcío se siente amenazado por su ejercito, y le insta al ejercito Cartaginés a abandonar las tierras Chinas, o si no el ejercito Egipcio tendrá que actuar para equilibrar la balanza y poner las cosas en su sitio.
                            Primeramente, el pueblo Hindu a dejado clarisimo su solicitud de ayuda expedida al pueblo Cartagines... Nosotros solo actuamos conforme a los designios de la Buena Voluntad... quizas los epgicios han cometido el "pequeño error" de no leer la declaracion de Frucus, verdadero lider de los Hindues...

Por contra creo que la actitud Cartaginesa de entrar en tierras Chinas sin previa declaración de guerra es una actitud lamentable que les deja en evidencia.
                            Sinceramente, me parece que sois vos quien esta buscando excusas para la guerra... El ejercito Cartagines entro a Tierras Hindues en preparacion para tomar las ciudades de origen Hindu que debian ser entregadas Pacificamente por el Emperador Astrologix, en el pueblo Cartagines nunca hubo una verdadera intencion de hacer la guerra, tal es el caso que las relaciones comerciales (intercambio de lujos) con China no fueron rotas por Nosotros en ningun momento... que hubiese sucedido en las ciudades chinas al faltar de manera intempestiva los lujos enviados por el pueblo Cartagines? Astrologix habria sido sorprendido con alzamientos de su propio pueblo, sin embargo, el emperador Chino decidio rechazar la generosa OFERTA de los cartagineses y declaro una guerra innecesaria...

Egipto no se va a quedar mirando mientras hay guerra en su frontera, ya que si el Imperio Cartaginés utiliza estas pobres excusas para atacar, Egipto puede ser el siguiente o cualquier otra nación.
                            Ruego a los Epgicios que reconsideren su decision, nuevamente les reitero que el pueblo cartagines solo actua conforme a los designios de la piedad, buscando darle solucion a los lamentos del pueblo Hindu, no puede El Gran Gosties llamar "pobres excusas" a mi alegato legitimo y usar esas falsas razones para entrar en una guerra (no declarada por el pueblo cartagines) cuando ellos mismos utilizaron razones menos valederas para atacar al pacifico pueblo Hindu... La historia demuestra que los Cartagineses no son el peligro para el mundo, sino otras naciones...

Comment

• Buenooo ... la que se ha liado desde que mi pueblo se ha quedado sin líder. Pero esto tiene solución ... devuelvan el poder al único y legítimo gobernante que la nación hindú aceptará con los brazos abiertos ... yo !!!

Pues nada, que lo luchen ustedes bien y que gane el mejor, pero eso si, respetando a mis subditos.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• ¿Podríais hacer informes de bajas causadas/recibidas?

Como en otros muchos PBEM, por ejemplo:

Comment

Working...
                                X