Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - The Ultimate Warmonger PBEM III: 5CC
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
P'alante¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
esoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Por mi parte llevo unos turnos inofensivo demasiados turnos, y si no ataco nadie me ataca me deben tener miedo
Para Niessuh¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Siguiente¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Para ManoloCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Para Niessuh¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Eh Gosties, no te vayas a cargar la galerita que tiene una historia heroica: Resulta que allá cuando el Japón existia ya se acercó a tus costas, para encontrarse co una gran jauria de barcos bárbaros. La galerita puso pies en polvorosa y una persecución comenzó, cuando se acercaba de vuelta a mi territorio usó una isla para "hacer la pirula" rodeandola y volviendo hacia tu territorio con todos los bárbaros detrásCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Eh Gosties, no te vayas a cargar la galerita que tiene una historia heroica: Resulta que allá cuando el Japón existia ya se acercó a tus costas, para encontrarse co una gran jauria de barcos bárbaros. La galerita puso pies en polvorosa y una persecución comenzó, cuando se acercaba de vuelta a mi territorio usó una isla para "hacer la pirula" rodeandola y volviendo hacia tu territorio con todos los bárbaros detrás
En cuanto se aleje de mi territorio dejaré que siga haciendo carreras con los barbaros
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment