¿fugon?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM C3C 1.22 "!!!Ponte otra de GROG!!!"
Collapse
X
-
Fugón! me manda el turno para que lo postee.
AtahualpaAttached Files
Comment
-
Cojonudo!
¿Porque no lo ha postado para se mismo? Si puede mandartelo, puede postarlo también, no? O no he entendido algo (como siempre)
Este es la pregunta que seguirá me todo la noche... por qué Burroman.. no entiendo.. no entiendo nada.
Y uff la ultima noche en Granada.. ufff.. estuve tan emborrachado que decidà a dormir en el ascensor un rato. Pues.. no "dormir"... pero no me recuerdo cuánto tiempo me colocaba allÃ
Extrañamente el próximo dÃa no me sentÃa tan malo. Vodka es bueno! O tal vez eran las tapas mucho muchisimo que nadie puede comer y yo me probé a ser el Burroman de la comida (claro que yo fallé).
De todos modos, he aprendido unas nueva palabras (que me recuerdo todavÃa): Chocho (espero que el deletreo es correcte). Y también: Melones. Las otras, desgraciadamente las no me recuerdo muy bien. Ah no, también: a cuatro patas!
Tristemente, son muy inutil para mi ahora
Espero que esta vez no preguntaÃs para el "significado" porque sé que sabeÃs mucho mejor que yoAttached FilesLast edited by Atahualpa; April 11, 2005, 13:57.
Comment
-
-
Originally posted by Atahualpa
¿Porque no lo ha postado para se mismo? Si puede mandartelo, puede postarlo también, no? O no he entendido algo (como siempre)
Lo que pasa es que me lo ha dado en mano.
Hoy ha estado el Furgón en graná.
[/QUOTE]
De todos modos, he aprendido unas nueva palabras (que me recuerdo todavÃa): Chocho (espero que el deletreo es correcte). Y también: Melones. Las otras, desgraciadamente las no me recuerdo muy bien. Ah no, también: a cuatro patas! .[/QUOTE]
Muy bien escrito todo
Por cierto,!que buena marcha!
Comment
-
Creo que fugón tendra conexion en uno o dos dias.
Los cabrones de J a z z-t e lllll lo estan puteando a base de bien.
Dale fugónAttached Files
Comment
-
perdon,perdon.puto jazztel.jugare desde el curro desde ahora.perdon.Hemos cambio de papa y todo entre turno y turno...Attached Files
Comment
-
Comment
-
-
Comment