un barco italiano ha osado asomarse fuera de su puerto... descanza en el fondo del mar. Sin bajas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: “Fascist Tide”
Collapse
X
-
Para el Nazi¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Sin bajasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Las tropas Italianas se retiran de Iran, en su huida son bombardeados por mis cazas.
La defensa de Inglaterra ha sido un exito, la Luftwaffe, ha perdido desde que empezo la batalla 6 cazas y 3 bombarderos.... x solo 7 cazas. la historia se repite y los alemanes han cometido el mismo error que en el pasado....
Sin bajas en el frente.
Comment
-
Fuerzas Francesas llegan al norte de Irak...
sin bajas... solo alguna milicia machacada en Africa pero que ya gozan de sus licencias en Casablanca...
Comment
-
Siguiente¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Sin bajasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Hoy tampoco he matado.
Comment
-
Por primera vez desde que empezo la guerra, nuestros aviones han bombardeado alemania, así aprenderán que todavía les queda mucho para poder derrotar a los ingleses.
Por otro parte nuestros bombarderos siguen castigando las posiciones Italianas situadas en iraq, espero que dentro de poco toda iraq será liberada de la tirania.
Sin bajas en el frente.
Comment
-
Comment
-
Para Chinchin¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
LA operación “barba rosa” se ha iniciado.
BAJAS:
RUSAS: Lwow, y Kaunas ocupadas.
4 Milicias
2 Infantería
1 Caballería
2 Motorizadas
3 Tanques
2 Cazas
2 Obreros capturados
EJE:
1 MotorizadaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Comunicado a la Union Sovietica, estamos contigo en esta lucha, no te rindas dentro de poco desembarcaremos en Francia abriendo un segundo frente, juntos ganaremos esta guerra!!
Parte de guerra
En un ataque relampago hemos recuperado la ciudad de Bahktaran, matando a una milicia.
Nuestros bombarderos continuan castigando las carretereras y minas alemanas, esperemos que poco a poco vayamos debilitando su poder.
Comment
Comment