Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Tres (II)
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
-
Pandilla de traidores, no habéis respetado los 20 turnos de rigor, el resto del mundo, ósea yo, jamás lo olvidara.
Tormos recuperada, y no tardando mucho el resto del continente sera arrasado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
La ofensiva coreana ha sido repelida, sus tropas se retiran a sus fronteras. Se ha recuperado el salitre, algunos fusileros perecieron en el combate, pero valió la pena. Las ciudades Hititas en el continente no tardaran mucho en caer.
En la isla norte la situación es más difícil, hemos tenido que abandonar dos ciudades. Pero las tropas se repliegan para un duro contraataque.
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
BAJAS
Hititas
2 Mosqueteros
2 Caballería
1 Caballero
Iroqueses
1 Inf. Medieval
1 CaballeríaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment