Inauguramos la segunda thread del juego!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Tres (II)
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Suena interesante. Por mí adelante, probemos.
Attached Files
Comment
-
ok, ya configure el primer PBEM que es justamente este... luego si todo va bien les dejo instrucciones de como acceder al sitio.
He seteado como tolerancia de 1 hora para enviar el mail de atraso, eso quiere decir que a menos que esten muy atentos les llegara un mail con el titulo
"fulano! Atraso en el PBEM Formula3" y en el tendran un link para dar el aviso y apartir de ahi el siguiente tiene 1 hora, sino le llega el mail de autobump.... la idea es probar que los mails salgan bien, por lo que por algunas rondas dejare en 1 hora la tolerancia, luego la subire a 24 o 48.
aun estoy trabajando en el administrador para que cualquiera pueda crear sus partidas de PBEM y setear todo lo seteable... creo que esta semana estara pronto...
por lo que despues de Chinchin juego yo y ya comienzan a salir los mails...!
con confianza diganme si es un plomazo o si sirve realmente o cualquier sugerencia sera muy bien venida...
Comment
-
Definitivamente, continuamos aquí.
Todo lo que se haga para acelerar los PBEMs será bienvenido, pero me temo que no servirá de mucho, por que cuando no hay voluntad...
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
ok, se largo.. veamos como funciona. Supuestamente dentro de 1 hora te edberia llegar un mail avisando que estas atrasado. Por ahora ese mail solo tiene dos opciones , un link para avisar que ya lo jugaste (esa sera la senial para enviarle ese mismo mail a Chinchin) y otro link que te trae aqui.
la idea es agregarle a ese mail algunas opciones mas como ser
-lo jugare dentro de N horas/dias y en cuyo caso si no lo haces te vuelve a enviar un mail
- no lo jugare por demasiado tiempo, en cuyo caso le envia un mail al resto avisandoles.
- no lo jugare mas, idem
Comment
-
Bien, el email llegó, he usado el link inferior para acceder a la thread y poner aquí el turno, y ahora pincharé en el link de aviso. A ver qué tal va, tiene buena pintaAttached Files
Comment
-
genial! es simple pero creo que podria ser util...
como dice Chinchin si la gente no tiene voluntad no hay como hacer que juege.. pero con un poco de organisacion creo que se puede mejorar algo.
viste que en la paguina del aviso tenes tambien un link para aqui y otro para mandarle un mail en tu caso a Chinchin...
Comment
-
Esta muy bien
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment