Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C builder PBEM: "La tregua"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Harry
    ¡¡¡¡DÓNDE CARAJO ESTÁ OMNIGATO!!!!!

¿Qué hacemos?
    Uffff!!!!

Ya que este es un PbEM rápido podriamos buscar a alquien como inquisidor, y que juegue los turnos de las personas que no den señales de vida en un plazo de 24 horas desde que les toca jugar, y podría jugar los turnos de omnigato hasta que este aparezca, y si no aparece en un tiempo buscarle un sustituto fijo y dejamos al inquisidor que haga su faena
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Este es la ronda más larga de la historia... Imagino que Omni jugará esta noche, pero espero que a partir del próximo nos pongamos las pilas, sino el juego es una cagada...

Comment

• Omnigato apareció cuando no le tocaba y se fue de nuevo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A esta hora ya no creo que Omnigato aparezca por esta noche.

Si mañana a la tarde no aparece, no se si están de acuerdo en que busquemos un reemplazo.

Comment

• Si, para mi

Comment

• Bueno, ya estoy aquí. Lamento el retraso y entiendo los enfados.

Desde que empezó este PBEM me he conectado cada noche para ver si me tocaba o no, a excepción de una o dos veces en las que avisé que iba a estar ausente. Esta vez no he avisado y lo siento de veras.

Este próximo fin de semana incluyendo lunes (que es festivo donde vivo) no podré jugar. Después ya volveré a mi conexión nocturna habitual. Si eso no les vale no tengo inconveniente en ser reemplazado.

Para Harry
              Attached Files

Comment

• 12 días para volver a jugar. Ya me había olvidado mi contraseña...

@Omni: Para este tipo de ausencias lo mejor es tener un sustituto, no uno que te reemplace definitivamente, sino uno que juegue tus turnos cuando vos no estés.

Igual Omni no es el único que se retrasó...
                Attached Files

Comment

• Che, yo ya me pudrí de esto. Lo voy a jugar un día de estos y que lo siga otro.

Comment

• Si querés lo pido a Pablo que te reemplace.

Comment

• A la próxima que me pase 15 días sin jugar
                      Attached Files

Comment

• Bueno, entonces pongámonos las pilas así Gerry no nos abandona.

Yo personalmente lo lamentaría mucho, Gerry es uno de los últimos builders de verdad que quedan.

Comment

• Attached Files

Comment

• VAMOS

Comment

• Attached Files
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Señores! juego por GD!

GD muchas gracias, después pasame el pass.

Besos a todos.

Comment

Working...
                                X