Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C builder PBEM: "La tregua"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Harry, dejate de joder que me lo paso entrando para bajar tu save y es que está hinchando a los otros jugadores

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      Harry, dejate de joder que me lo paso entrando para bajar tu save y es que está hinchando a los otros jugadores

Cada vez que entres detrás mío, aprovechá y también apurá a los lentejas estos...

VAAAAAMOS, CARAJO, CHE

Comment

• ¿Por que no tratamos de reorganizar este PBEM a ver si avanza...?

Algunos jugadores que no pueden postear a la velocidad suficiente podrían conseguirse un compañero de equipo y así ponerle ritmo.

P.D: Por cierto, Gerardín, te toca en 5 japis.

Comment

• ¡Ya!
          Attached Files
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
            Harry, dejate de joder que me lo paso entrando para bajar tu save y es que está hinchando a los otros jugadores

For Harry: No lo creo necesario, jugamos una media de 5 turnos por semana, que no esta nada mal, y algunas veces aumentamos el ritmo, pocas , pero no creo que sea necesaria esa medida y hay algunos participantes que no les gusta compartir civ además si nos buscamos pareja (me incluyo en los lentos obviamente) pueden suceder dos cosas, que nos complementemos bien comentando como jugar y los pasos a seguir, o que cada uno juegue a su manera y que la civ sea un cachondeo, tipo estados unidos pero a lo pacífico

Espero ver la opinion de los demás y decidimos en consenso
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• No digo vos, Gos, pero quizás los que no pueden jugar por varios días (caso FanCiv) si podrían buscarse algún co-equiper y seguir una estrategia común.

Como no hay guerras (donde hay que tomar decisiones rápidas) los lineamientos pacíficos si son mucho más fáciles de administrar de a dos (fundar X ciudad en punto X, contruir tal cosa, etc...)

Comment

• Para Harry
                Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Originally posted by Harry
                    No digo vos, Gos, pero quizás los que no pueden jugar por varios días (caso FanCiv) si podrían buscarse algún co-equiper y seguir una estrategia común.

Como no hay guerras (donde hay que tomar decisiones rápidas) los lineamientos pacíficos si son mucho más fáciles de administrar de a dos (fundar X ciudad en punto X, contruir tal cosa, etc...)
                    Okis, pues oigamos lo que opina el interesado por mi no hay inconveniente si él está de acuerdo

Eso si, estoy completamente de acuerdo que si nos compremetemos a jugar un PbEM rápido así a de ser, pero a veces la vida privada de cada uno quita más tiempo del que uno se espera, está tarde tenía descargadas todas las partidas PbEM de C3C para jugarlas y me he tenido que marchar, las voy a jugar ahora, pero eso no lo puedo controlar, hay prioridades , otra cosa es que eso pase siempre, entonces es mejor buscarse un compañero para darle ritmo al PbEM.

Antes he dicho que me incluia en los lentos por que no puedo jugar cuando yo quisiera, si no cuando tengo tiempo libre, a veces pasan horas desde que ha jugado la partida el anterior a mi, pero eso no lo puedo controlar, eso si, cada dia por la noche juego mis turnos, exepto días excepcionales, pero intento que sean pocos

P.D.: Si veo que voy a tener problemas para jugar constantes me buscaré un compañero de equipo, pero mientras pueda jugar cada día no lo haré, salvo petición popular, pero eso no ha ocurrido.
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Bueno, pues yo soy "el interesado".

Les aseguro sinceramente que me gustaría jugar más rápido. Si no lo hago es porque me es imposible.

No estoy dispuesto a compartir la partida con un compañero, pero sí a que me sustituyan si la mayoría de los jugadores así lo deciden.

Creo que una solución para que pueda jugar más rápido, es que Gosties me envíe el sav a "emf010 g m a i l . c o m".
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Originally posted by FanCiv
                        Bueno, pues yo soy "el interesado".

Les aseguro sinceramente que me gustaría jugar más rápido. Si no lo hago es porque me es imposible.

No estoy dispuesto a compartir la partida con un compañero, pero sí a que me sustituyan si la mayoría de los jugadores así lo deciden.

Creo que una solución para que pueda jugar más rápido, es que Gosties me envíe el sav a "emf010 g m a i l . c o m".
                        Dalo por echo y yo no quiero que te vayas

Comment

• Yo tampoco quiero que te vayas... Solo quiero que el juego tome un poco más de ritmo

Recordemos que el mentor de este PBEM fue jústamente FanCiv, además de que obviamente la idea es que no se vaya nadie.

Comment

• GERARDOOOO

Dejate de hablar de series chotas y jugá tu turno

Comment

• Entre tanta pelotudez no lo había visto.
                              Attached Files
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X