Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
-
Tras lo acontecido con Magno:
No se si deberiamos dejar esta partida ya. No se si alguien está preparando alguna sorpresa de última hora, pero no creo que nada cambie...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Desde luego el ganador creo que esta mas que decidido, por mí no hay problema.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Lamentablemente el ganador esta ya más que decididoasí que por mi no habría ningún problema. Creo que eres tu Niessuh el que debe decidir si quieres continuar para ver la panatalla de victoria.
Por mi parte no queda más que felicitarte, lo que has hecho con Rusia ha sido realmente increible.
Quizá sino hubiera cometido el grave error militar de posicionar el grueso de mis fuerzas al sur de Francia, lo que permitio a un hábil Niessuh aislarme rápidamente subiendo hasta tomar Amsterdam, cortandome la línea de refuerzos, y posteriormente atacar por la retaguardia a Prusia, podría haber ofrecido más guerra por la supremacía de Europa. El caso fue que esa maniobra supuso la condena de mi ejército, que desde entonces siempre fue a la cola de las acciones de Niessuh, quien tenía toda la iniciativa.
Aún así su poderío militar era mucho mayor, por lo que la victoria militar a la larga era indiscutible. Además subiendo puntos y puntos sin parar...
Solo me queda la duda de que hubiera pasado sino hubiera cometido ese error (o Niessuh no hubiera echo esa hábil maniobra) y pudiera haberme juntado con Prusia y España.
Ahh sin tener en cuenta el conservadurismo de FanCiv....
Comment
-
Pues coincido en que esa jugada fue determinante. Claro que tú no podias saber que estaba allí, tan lejos de mi pais, con tanta tropa, Ya tenias a Gosties a punto de caramelo y solo te faltaba completar la conquista. Cuando vi a tu superpila final entrando en territorio frances y lo que te iba a costar volver a tu territorio a defender, me lancé.
El momento que decidió la partida fueron las masacres de Berlín. Debieron morir unas 300 unidades entre prusianos, rusos, ingleses y austriacos. Lo bueno es que yo ataqué Prusia en dos oleadas, una atacaba mientras la otra se recuperaba, eso hizo que pudiese pillar un par de veces a un montón de tropas dañadas en Berlín, que para entonces estaba sin murallas y sin bonificación por ciudad (tamaño < 8)
Pero lo fundamental fue ir como loco a por el palacio prohibido en Sverdolsk, pase de último en producción a tercero, y luego con un montón de workers a primero. Pero si alguien me llega a atacar los primeros turnos me caigo con todo el equipo...
Por cierto que llevo como 15 turnos con el grueso de mi ejército y como doce transportes en Amsterdam, esperando que desembarcases por Francia para hacer yo lo mismo, pero nadaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Hombre, como que cuando espie Amsterdam y vi los transportes y marinos toda esperanza de desembarcar en Europa y conseguir ptos matando unidades para intentar remontar se desvanecio...
Si desembarcaba mis ciudades quedaban desguarnecidas. Así que solo me quedaba fastidiarme en mi isla y esperar que intentaras un desembarco.
Comment
-
Pues casi que noCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Bueno, pues ya opinaron todos, y en consecuencia se da por ganador por arrasamiento a:
NIESSUH!!
Enhorabuena campeón!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
bueno, muchas gracias! desde luego creo que esta ha sido de las mejores partidas, todos jugando a un nivel muy serio y los prusobritánicos estuvieron a un pelo de ganar. El escenario desde luego es el mejor de civ3Last edited by Niessuh; September 6, 2006, 07:06.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment