The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Los espias Franceses han descubierto que la mayoria de las defensas de Inglaterra en Italia están en Roma, y que Napoles no tiene defensa, solo hay un triste worker.
La defensa de Roma esta lista. Seguramente no podremos resistir, pero causaremos grandes bajas a nuestro enemigo. Mientras en el sur nos rendimos ante el poderío Otomano contra el que poco tenemos que hacer...
En Francia las cosas pintan mejor. Pronto atraparemos a BonaGosties.
Este finde semana me marcho de vaciones y no estare de vuelta hasta el dia jueves 25. Creo que lo mejor esque me esperen dado el estado en el que se encuentra el PBEM y ya que tampoco es un tiempo excesivo. Pero si quieren creo que me podría sustituir Mencey sino se opene a ello claro
Epero poder jugar el turno que viene antes de irme; ya me contaran
Hola gente al final llegue ayer de vacaciones y resulta que al doblarme la velocidad de adsl ahora no me llega la señal Asi que no lo he podido jugar... espero que en breve me solucione timofónica el problema y pueda a tener internet en casa. Aquí desde el curro no puedo jugar pero os mantendre informados. Teoricamente mañana como tarde se les acaba el plazo para solucionarlo, aunque ya sabemos como son esta gente, aun así confío en que hoy pueda jugar.
PD: Los que esteis conmigo en otros PBEM lo mismo, gracias a todos
Ya tengo inet a 1mb!! XD y he vuelto de vacaciones con ganas de conquistar Europa junto a mi aliado!! Lo que he perdido mke sera devuelto y con creces!!
Comment