Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Imperio Otomano exige la retirada INCONDICIONAL de los invasores austriacos de la ciudad de Belgrado. Si en el próximo turno la ciudad sigue ocupada las consecuencias para el imperio austriaco van a ser nefastas y definitivas.

Jugado y enviado a Magno.
    (por cierto Magno, gracias por provocarme una Edad de Oro... la has cagao)

Comment

• La ciudad turca de Orosoro ( o algo asi) tambien ha decidio voluntariamente incorporarse al imperio austriaco, un contingente de administrativos se ha acercado hasta la ciudad para tomar posicion de los cargos de tribunales y demas dependencias del estado. Las mismas fueron recibidas hostilmente por fuerzas Otomanas, en total 4 infanterias de varios tipos, los cuales tuvieron que ser anulados.
      Sin bajas Austriacas.
      Attached Files

Comment

• (por cierto, yo tambien tengo la edad de oro... )

Comment

• El ejercito francés ha huido, pero en su retirada hemos logrado capturar 2 cañones y eliminar 3 guardias imperiales y 2 voltigeurs.
          5 coraceros prusianos han muerto.
          Attached Files

Comment

• Originally posted by Magno_uy
            (por cierto, yo tambien tengo la edad de oro... )
            cachis...

Comment

• No vi que me tocaba, no me llegó notificación

Tras la vergonzosa confirmación de los deseos expansionistas austriacos, no podemos mantener nuestra política de no intervencionismo en Europa. Llevaremos la cruda realidad de la guerra a territorio austriaco y así ayudaremos al noble pueblo otomano.

Una cuadrilla fronteriza de trabajadores austriacos ha sido apresada

para Gosties
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Niessuh enviamelo a la dirección: "Gosties arroba gmail punto com" la cuenta de hotmail me da error al bajar los .savs
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Me lo envíe yo mismo a mi cuenta de gmail y lo pude descargar

LE FRANCE

París, Julio de 1804

De momento cambios poco, solo una politica agresiva de Austria, que desde aquí le pedimos que cese su alto al fuego contra el imperio Otomano o habrán represalias por este acto vandálico, seguro que los malvados ingleses y los mezquinos Prusianos tienen algo que ver.

BAJAS

INGLATERRA

1 Buque de Guerra

Napoleon BonaGosties
                  Attached Files
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Franchute esto lo puso el inglés hace unos meses.

Por otra parte hacemos un llamamiento a Austria y Turquia para llegar a una solución pacífica y amistosa. Austria no debéría desviarse de la lucha contra la tiranía Francesa. Si acaso ha tenido razones de peso para este acto, le instamos a que de fe de estas con pruebas contundentes.
                    ...y yo tampoco tengo nada que ver en este asunto, el austriaco nos debería haber pedido consejo antes de actuar.

Comment

• Originally posted by Gosties
                      que desde aquí le pedimos que cese su alto al fuego contra el imperio Otomano
                      ok! cesaremos el alto al fuego!! Asique Turcos, ya lo ven... es por ordenes Francesas

Comment

• Originally posted by el mencey
                        Franchute esto lo puso el inglés hace unos meses.

...y yo tampoco tengo nada que ver en este asunto, el austriaco nos debería haber pedido consejo antes de actuar.
                        Ya sabía yo que tenían algo que ver no disimulen

Comment

• Londres, Julio de 1804

Comunicado del Imperio Británico:

Estamos en total desacuerdo con la intervención militar de Rusia en tierras Austriacas. Esperamos que pronto emprendan la vuelta a casa y vuelvan al status quo que debe reinar entre las 2 naciones. Esperemos que se pueda llegar a una solución pacifica y se reparen los agravios cometidos contra el pueblo Otomano.

Por otra parte nos desmarcamos totalmente de esta acción bélica ralizada por Austria sin ninguna consulta con sus aliados. Exortamos a su lider Magno_uy a una reunión urgente con Prusia e Inglaterra para debatir el panorama internacional actual. No vemos claro la posición de nuestro aliado con respecto a Francia (ordenes francesas )

Sin bajas.

PD: MAgno espero un pm tuyo

Comment

• el save
                            Attached Files

Comment

• Originally posted by Mormegil
                              Por otra parte nos desmarcamos totalmente de esta acción bélica ralizada por Austria sin ninguna consulta con sus aliados. Exortamos a su lider Magno_uy a una reunión urgente con Prusia e Inglaterra para debatir el panorama internacional actual. No vemos claro la posición de nuestro aliado con respecto a Francia (ordenes francesas )
                              Bueno, cuando es mi ejercito es el que habla es de sabios hacerle caso y solo espero el momento que Prusia entre en razón y obedezca también a mi ejercito y a ti simplemente te voy a destruir, solo espero el momento de entrar en Londres para buscarte personalmente por las cloacas y hacerte tragar la mierda de tu pueblo mientras te piso la ca.... jejejejeje me estoy metiendo demasiado en el papel [Gosties apaga el canuto y se moja la cara]

eh.... pues eso

Comment

• ¡Ya!
                                Attached Files
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
                                X