Jugado y enviado a Magno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
recibido y jugado...
Comment
-
Comment
-
Para GostiesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
reenviadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Hostie
Esta noche lo juego, no lo vi¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
a causa del pacto de protección mútua que tienen Prusia y Inglaterra, Prusia ha declarado la guerra a Francia y lo han pagado caro... muy caro
PARTE DE GUERRA
BAJAS
FRANCIA
2 Caballerias Imperiales
INGLATERRA
1 Casaca Roja
PRUSIA
5 Voltigeurs
3 Mosqueteros
Francia a conquistado la ciudad de Frankfurty la guerra sigue
Para el Paciente Inglés
EDIT: Corregido, lo sientoAttached FilesLast edited by Gosties; March 8, 2005, 08:17.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Bajas Francesas
1 voltegiur
Bajas Inglesas
1 caballerÃa real
1 caballerÃa
Y la potra q ha tenido el señor Gosties q en el ultimo momento ha conseguido salvar un ejército de caballerÃas reales q ha huido a 1 de vidaEra mio
!!
A marzo de 1802 se hace un llamamiento a todas las naciones libres a una plana de mayor de estados en Amsterdand para fijar una estratégia conjunta que nos lleve a la victoria sobre Francia. Espero vuestros pm
Y por cierto Gosties observa q las bajas no eran al austrÃaco sino al prusiano
Xa Fanciv
Comment
-
Originally posted by el mencey
Ohhh nooooooo! el franchute loco me ha atacado, me da igual que no sepa distinguir Austria de Prusia, y que diga que yo le declaré la guerra cuando no he pisado su territorio. Ahora si te declaro la guerra, que lo sepas.no has pisado mi territorio, pero cometiste el error de firmar un pacto de protección mútua con inglaterra y estás pagando las consecuencias
y es muy sospechoso ese Voltigeurs que estaba cerca de mi frontera y la ciudad plagadita de defensas
ahora tienes menos ejercito
Espero que todos los paises aclaren sus posturas públicas lo antes posible, tanto si son neutrales (eso lo respetaré siempre, eso si, puede que el inglés meta únidades dentro de vuestras fronteras y diga que son tierras/aguas internacionales) y los aliados y enemigos tendrán su destino escrito, quien me acompañe vivirá y quien se declare mi enemigo morirá
Matizo para que no hayan malentendidos y la especie de Aznar-Mormegil no os lie, quien ha empezado esta guerra ha sido Inglaterra, han metido un gran número de tropas en mi territorio sin mi permiso y encima de no quitarlas me ha vacilado diciendo que son aguas internacionales, y hay pruebas de mi verdad y de la mentira de Inglaterra, Francia no es tonta y castigará a Inglaterra por esta falta de respeto.Francia se ha visto obligada a declarar la guerra y mirar por la seguridad de sus ciudadanos.
QUE EMPIEZE LA FIESTA
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Rusia se declara neutral, pero cree fundadas las razones de Francia para atacar inglaterraCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Gosties
Matizo para que no hayan malentendidos y la especie de Aznar-Mormegil no os lie, quien ha empezado esta guerra ha sido Inglaterra, han metido un gran número de tropas en mi territorio sin mi permiso y encima de no quitarlas me ha vacilado diciendo que son aguas internacionales,
Veo que Mormegil no ha cambiado en absoluto. Ay, que me descuajaringo de risa
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Al Imperio Otomano no le incumben las pequeñas rencillas entre cristianos y se mantiene al margen. Pero si los devenires de la guerra empujaran a cualquier nación cristiana a profanar territorio otomano tendrá la respuesta debida y contundente.
Comment
Comment