Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by pablo_arg26

Gd y Harris los quiero más por ser argentinos y tal vez alguna vez nos podamos encontrar a morfar un asadete!!!
    Ese smiley hace que la frase suene confusa, pero voy a imaginar que lo pusiste por que sí e interpretaré la frase por el lado amable.

Gracias. En algún momento se armará alguna reunioncilla, seguramente.

Gerry como regalo de despedida te va a regalar unos churros con dulce de leche que él mismo hace....
    j/k

Comment

• Bueno, bueno "el amor de mi vida" es meramente una frase, no me tiene controlado! lo juro! , tal vez exageré un poco, pero lo de la fidelidad lo mantengo firme, auque talvez suene ingenuo, mientras esté con mi novia actual no tengo para que andar de mujeriego si si la quiero.

Y yo cuando diablos dije que me pensaba pasar el resto de mi vida con ella?, todavía me quedan muchos muchos años para siquiera imaginarme casado; de hecho no creo en el matrimonio, se me hace inecesaria una unión de ese tipo cuando dos personas se comprometen a amarse y respetarse y bla bla bla.

Pablo, la cosa se me hace es un poco diferente aquí en México, yo soy ateo desde hace ya 5 años pero vengo de una familia muy católica, talvez eso este afectando mi moral.

Y por cierto, donde esta Magno!?

Comment

• Bueno, a los 18 años no, pero después si. Me considero, como Vinicius de Moraes, hombre de una sola mujer.... por vez.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Este magno festeja su cumple haciendo lo que más le gusta: ¡molestar!

¡¡¡Tu cumple empezó hoy, y el sav está desde ayer a las 16, así que no tenés excusas!!! ¡¡¡Jugaaaaaaaaa!!!

Comment

• Originally posted by Harry

Ese smiley hace que la frase suene confusa, pero voy a imaginar que lo pusiste por que sí e interpretaré la frase por el lado amable.

Gracias. En algún momento se armará alguna reunioncilla, seguramente.

Gerry como regalo de despedida te va a regalar unos churros con dulce de leche que él mismo hace....
            j/k
            Harry el smile lo puse pq si.... pero decile a G D q gracias pero churros no como!!!

Nos vemos en otro PBEM, tienen ganas de ir creandolo??

Comment

Nos vemos en otro PBEM, tienen ganas de ir creandolo??
              Yo tengo ganas de arrancar otro PBEM, pero ponete las pilas: instalate el civ en el laburo, que sino tus horarios complican la partida.

Comment

• hay qeu dolor de cabeza...
                Attached Files

Comment

• Ya esta instalado.....

Ahora tengo disponible Civ3, PTW y C3C... en horario de 7:30 a 14:30... no supero tranqui pq siempre hay moros en la costa... pero podre piratear alguna partida.

Después puedo jugar a partir de las 20:00...

Bueno espero no ser tan lento como antes.

Besos y ya extraño a G D.....

Harris prometo ser bueno y ponerme las pilas con los tiempos. ... vos convence a G D de que entre en la partida así le puedo dedicar los .sav.!!!

Comment

• y ahora que suma a Pati, está bárbaro
                    Last edited by DrGerry; January 25, 2005, 13:33.

Comment

• Quise editar el anterior para poner el save pero no me dejó
                      Attached Files

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

y ahora que suma a Pati, está bárbaro

--JAJAJAJA-JAJA

Es que no tenei aparato partidario.....

Hace lo q puede

Comment

Es que no tenei aparato partidario.....

Hace lo q puede
                          Si, y quiere formar un zoológico hermoso: ayer dijo que se va a sentar todos buscando alianzas para formar una gran coalición de oposición...

Este gobierno es una mierda y la oposición es otra mierda...

Comment

• Lo que pasa es lo que digo siempre: los políticos no son extraterrestres que nos invadieron. Son una mierda porque el argentino es una mierda.

Comment

• Attached Files
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Bienvenido de vuelta lautaro, que bonito es recibir el sav. con el nombre como se debe.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X