Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dejalo, con Lopez Mierdhy ya tiene suficiente. Y Ahora quieren también a macri (lo que demuestra cuáles son los límites de las cruzadas por la "honestidad")
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• che,... no se olviden de dar el aviso.. sino el PBEM-ABS no puede botoner por mail...

Comment

• Yo sinceramente ya no se ni a quien le toca, porque pablo le dedica el sav a Gerry, aunque creo que el turno es en realidad de Mexerxes, y mientras tanto el puto pbem va lentísimo

Comment

• Ya está Harry no te desesperes.
          Attached Files

Comment

• Yo los quiero pero no se pq aprendi a querer más a G D... sigue el que sigue... yo siempre se lo dedico a G D.

Besos

87.... no te haagas el pendejo que sino cuando te cruce en el Civ vas a ver de que soy capaz con mi edad!!!

Comment

• Originally posted by pablo_arg26

87.... no te haagas el pendejo que sino cuando te cruce en el Civ vas a ver de que soy capaz con mi edad!!!
              A tu edad no se que sos capaz de hacer, jejeje.

Más quisieras volver aunque sea una semana a tus 16 o 17.
              De esa época yo solo guardo recuerdos de irresponsabilidad, vagancia, fiestas y sexo desenfrenado

Lástima que empecé a laburar a los 18 y a partir de ese momento mi vida se fue a la mierda...
              Attached Files

Comment

• Que esperanzas me das Harry, yo tengo planeado empezar a trabajar cuando cumpla los 18.

Fiestas y vagancia ; sexo desenfrenado, nomas con el amor de mi vida que le soy muy fiel

Comment

• Originally posted by MEXerxes
                  sexo desenfrenado, nomas con el amor de mi vida que le soy muy fiel

Mexerxes; no desperdiciés el poco tiempo que te queda de vida. Tener "amor de mi vida" lo que en verdad significa "novia que me tiene controlado como si estuviésemos casados" a los 17 años es casi deprimente...

A esa edad deberías estar experimentando los límites del degeneramiento humano

Comment

• Originally posted by MEXerxes

Fiestas y vagancia ; sexo desenfrenado, nomas con el amor de mi vida que le soy muy fiel
                    MEXerxes!!! opino igual que Harry, "a tu edad" (frase acuñada) no te comprometas "al amor de tu vida", no se como es en México, pero acá la vida está muy loca....
                    Yo te diría q te cases a los 30 o 35 años, así que pensalo bien....
                    En 10 años (a tus 28) uno cambia mucho y por ahí ves o te molestan cosas que a los 17 / 18 años no te jodian....
                    Bueno nene, hace lo que quieras pero pensa bien que queres.

Besos con cariño.... a partir de ahora paso el .sav como "con cariño para mexerxes"

Comment

• Hola compañeros, ya estoy de vuelta y listo para hacerme cargo de los chinos. Pablo, plis, mándame un PM pa' saber como anduvo la cosa.
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• noooooooooooooooooooooooooo

No quiero entrgar esta partida!!!!!!!!

Con quien voy a pelear???

Bueno ya te pongo al tanto por un PM

Otra vez bienvenido

Comment

• MEX: Con dos divorcios en el lomo no tengo nada que agregar a las sabias palabras de Harry y Pablo: dedicate a joder y no te metas en la carcel solito tan joven.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                            MEX: Con dos divorcios en el lomo no tengo nada que agregar a las sabias palabras de Harry y Pablo: dedicate a joder y no te metas en la carcel solito tan joven.
                            Exactamente. Y mirá que Gerry es toda una eminencia en el campo de la perversión.

Para mi es un ídolo, yo pensaba que yo había hecho todo tipo de chanchadas, pero me enteré que él llego hasta a reciclar condones lavándolos y poniéndoles dulce de leche como lubricante.
                            Ahora me doy cuenta que desperdicié mi vida y que nunca podré hacer eso, hace mucho que no salgo con señoritas tan chachas como para que se prestarse a hacer esas cosas...

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
                              noooooooooooooooooooooooooo

No quiero entrgar esta partida!!!!!!!!

Con quien voy a pelear???

Bueno ya te pongo al tanto por un PM

Otra vez bienvenido

Si querés quedarte con la partida simplemente contratá a un asesino y mandá matar a Lautaro. ¿Acaso pensás que los que desaparecen del foro se van por que si?

Igual con lo que tardás en los turnos te mato yo a vos antes...

P.D: Hoy me crucé un rato con tu amigo López Murphy, sigue tan delirante como siempre...
                              Last edited by Harry; January 24, 2005, 15:55.

Comment

• Bueno no queda más que despedirme o eliminar a Lautaro... pero si lo mando a matar después van a pedir mi extradición y se va a podrir todo.... mejor me retiro....

Bueno, los saludo a todos fue un gusto pelear.. digo jugar con ustedes.

Besos y la seguimos en otros PBEM

Gd y Harris los quiero más por ser argentinos y tal vez alguna vez nos podamos encontrar a morfar un asadete!!!

Comment

Working...
                                X