Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy poco...

Comment

ya ya! no me estresen!
      Attached Files

Comment

¿Quién había bajado el save de Magno? ?????????
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

(Me olvidé el save)
          Avanzan los trabajos en la ciudad de Pindongha.
          Attached Files

Comment

¿Quién había bajado el save de Magno? ?????????
            Fui yo. Me entusiasmé y pensé que me tocaba después de Magno. De todas formas me di cuanta antes de tratar de abrirlo. No habrá inconvenientes verdad
            Attached Files
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Trabajos de irrigacion comenzados en Cartaginesia...
              Attached Files

Comment

Recuerden que no se pueden hacer comentarios en el foro hasta que todos tengamos contacto con todos.

Mientras es solo por PM o MSN con los jugadores con quienes tengamos contacto.
                Attached Files

Comment

¡¡¡¡MAGNOLIOOOO!!!! ¡¡¡¡DESPERTATE!!!!

¡Alguien que saque al yorugua de la resaca, por favor!

Comment

voooooy.......

che, del 6 al 10 me tomo libre... busco suplete o se aguantan?

Attached Files

Comment

Busca suplente please

Comment

Che, Magno, me da error al querer abrirlo ????

Comment

a ver ahora...
                          Attached Files

Comment

Comment

Ahora si.
                              Attached Files

Comment

Attached Files
                                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Working...