Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM Desafío: "A ver quién es más macho"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PtW PBEM Desafío: "A ver quién es más macho"

Drakan vs Harry

Ibérico vs Latinoamericano

Mano a mano en este PBEM Desafío en PtW 1.27f. ¿Quien ganará?

Victoria: SOLO CONQUISTA
    Mundo: Diminuto

Harry: Persas
    Drakan: Tierra Iroquesa

Este PBEM se rige por el Código de Honor http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=111576

Reglas:
    Attached Files
    9
    Harry
    33.33%
    3
    Drakan
    22.22%
    2
    Los dos son malos
    44.44%
    4
    Last edited by Harry; December 22, 2004, 12:37.

Harry en representación de América Latina informa que funda su primera ciudad "Nguillatum" en una tierra bendita y gloriosa.

Fiesta de fundación de la ciudad
    Attached Files
    Last edited by Harry; December 22, 2004, 12:59.

Comment

En representación de España, El Pueblo Iroqués Pata Negra. Vamos a enseñar a estos chicos de las ex-colonias lo que es conquistar.
      Last edited by Drakan; December 23, 2004, 05:55.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Harry de los Persas Latinoamericanos os saluda.

¡Vamos a demostrar la superioridad de Latinoamérica!

El .SAV
        Attached Files

Comment

Attached Files

Comment

Este va a ser un juego muy difícil para mí. Me olvidé que se habían modificado las características de las civilizaciones de PtW a C3C.

Así, el mejor trait en PtW es, sin duda, ser Industrioso ya que los trabajadores terminan sus tareas en la mitad de tiempo y las ciudades producen escudos adicionales. Al elegir Harry los Persas, industrioso y científico tiene una doble gran ventaja que se incrementará exponencialmente con el número de trabajadores disponibles.

Los Iroqueses son agrícolas y comerciales en C3C.

PERO en PtW son expansionistas y agrícolas. No me sirve de nada ser expansionista si no hay poblados bárbaros, algo que me beneficiaría mucho a mí y en nada a Harry al no ser expansionista. Pero en esta partida se han eliminado los poblados bárbaros así que ser expansionista no sirve de nada. Además el ser religioso no me va ayudar en gran cosa a lo largo del juego porque no voy a salir de república en todo el rato.

Total: de mis dos características no le voy a sacar partido a ninguna de las dos. Y encima los ejércitos en PtW no son lo que son en C3C...

Harry le sacará un partidazo a ser Industrioso y aprovechará mucho el ser científico...una tech gratis cada era, bibliotecas a mitad de precio etc...le podrá sacar ventajas a estas dos características a lo largo de todo el juego...

Conclusión, esto me pasa por jugar con versiones antigüas que no he tocado en más de un año...ahora afrontaré las duras consecuencias por no haberlo planeado mejor...chicos, no apuesten por mí...
            Last edited by Drakan; December 27, 2004, 11:38.

Comment

Originally posted by Drakan
              Este va a ser un juego muy difícil para mí. Me olvidé que se habían modificado las características de las civilizaciones de PtW a C3C.

Así, el mejor trait en PtW es, sin duda, ser Industrioso. Al elegir Harry los Persas, industrioso y científico tiene una gran ventaja.

Los Iroqueses son agrícolas y comerciales en C3C.

PERO en PtW son expansionistas y agrícolas. No me sirve de nada ser expansionista si no hay poblados bárbaros, algo que me beneficiaría mucho a mí y en nada a Harry al no ser expansionista. Además el ser religioso no me va ayudar en gran cosa a lo largo del juego porque no voy a salir de república en todo el rato.

Total: de mis dos características no le voy a sacar partido a ninguna de las dos. Y encima los ejércitos en PtW no son lo que son en C3C...

Harry le sacará un partidazo a ser Industrioso y aprovechará mucho el ser científico...una tech gratis cada era, bibliotecas a mitad de precio etc...le podrá sacar ventajas a estas dos características a lo largo de todo el juego...

Conclusión, esto me pasa por jugar con versiones antigüas que no he tocado en más de un año...ahora afrontaré las duras consecuencias por no haberlo planeado mejor...chicos, no apuesten por mí...
              Yo te insistía y te insistía en que elijas los otómanos, que en PtW son iguales a los Persas, ¿te acordás?... jeje

Cuando elegiste los Iroqueses y yo te dije "¿seguro" vos dijiste "los iroqueses son buenos chicos" pensé "ouch, este tipo se ve que es (o se cree) muuuy bueno, y hasta piensa que me puede dar ventaja: va a ser todo un desarfío ganarle (o sino va a ser divertido aleccionarle)"

Realmente me da lástima dejar la partida, ya le dedicamos bastante tiempo, pero bueno, que le vamos a hacer...

A mi no me divierte jugar si no significa un desafío. No me sirve ganar a alguien en inferioridad de condiciones. El desafío ya fue planteado y yo quiero ganarlo, pero en igualdad de condiciones, no te me vas a escapar...

Te propongo iniciar otra vez el juego con las mismas características tratando de volver a avanzar a la misma velocidad velocidad.

Te invito a que juegues con los otómanos (iguales a los Persas en PtW) o que juguemos con la opción de NO características especiales.

¿Se anima mi estimado amigo abogado ibérico?

Comment

Cuando quieras hablamos en el msn para coordinar.

Comment

Sí, los otomanos estaban bien. Ya te digo que debo buscar mi manual de PtW que por ahí andará, pero si dices que son iguales, no tengo problema.

Sí perdona, me acuerdo que me dijiste lo de los otomanos pero es que me había olvidado del cambio de PtW a C3C en las características de las civis. Yo en C3C suelo jugar bastante con los iroqueses, así que casi por inercia seguí con ellos sin caer en la cuenta que habían cambiado los traits.

Me animo, cuando vos queráis....y la apuesta sigue en pie, pues. Animalillo, casi me da pena esta noche a las diez puedo...Un abrazo y gracias Harry.

Drakan

Comment

No agradezcas..... ¡¡¡Preparate para morir!!!

Voy creando la partida (¡otra vez! )
                    Nos vemos a las 10 para reiniciar tu sufrimiento

Comment

Bueno, el PBEM ha terminado. Drakan pidió que reiniciemos... y le fué peor.

Finalmente quedó claro quien es el más macho, aunque era una obviedad, HARRY ES EL MÁS MACHO, CARAJO.

¡¡¡LA SIGUIENTE IMAGEN ILUSTRA CLARAMENTE LA IMPONENTE VICTORIA DE HARRY, EL MÁS MEJOR!!!
                      Attached Files

Comment

Aunque con este PBEM ya quedó todo claro, vamos a iniciar otro, el "Quien es el más macho PBEM: The revenge"

Otra oportunidad para Drakan...

Se lo dedico a todos los turros que NO votaron por mi, a los otros turros que SI votaron por mi, a mi mamá, a mi papá y a todos los que hicieron posible esto. ¡Los amo!

P.D: Por si no lo notaron fue una partida medio rara...
                        Last edited by Harry; December 27, 2004, 19:10.

Comment

Yo soy uno de los turros que votó por ti Harry. ¿Tengo premio?

Comment

Gracias por votar por mi, el_menceycito querido, mi gran amigo

Pásame el número de tu cuenta bancaria y te envío el premio

Comment

Originally posted by Harry
                              Gracias por votar por mi, el_menceycito querido, mi gran amigo

Pásame el número de tu cuenta bancaria y te envío el premio
                              La verdad es que me equivoqué al darle al botón, pero eso no importa, lo importante es que te voté. Ya te envié el nº de cuenta por PM.

Comment

Working...
                              X