The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El truco está en lo de hasta 20Mb. Depende de la distacia a la central telefónica para que consigas optimizar la linea y alcanzar la máxima velócidad que puedas (hasta 20Mb). Por lo visto, a partir de 2 Km, empiezas a perder sincronÃa o algo por el estilo y la 'calidad' de la conexión baja, y por tanto, la velocidad es menor. Lo bueno, es que yo tengo la central telefónica a escasos 200 metros
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Espero que te vaya bien,porque se leen unas cosas por ahÃ...
Además a Graná no llega y al fin y al cabo, para lo que me queda en el convento...
(...me cago dentro.Por si alguien no lo conoce )
Por cierto para darse de baja en ya hasta hace poco habia que mandar una carta escrita .
!Dan vergüenza...es indecente!. ¿Tuviste que hacerlo?
Eso de adios Timofórnica me da un huevo de envidia, quien pudeira.
Si, hijo, si, tuve que mandarles la cartita... por correo ordinario... Luego me dirán que no les llegó, que la perdió un cartero, que se la comió un perro...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Hola amigos, debido a una absurda sucesión de despropósitos, los timofónicos me han cortado el internet este tiempo. Ha sido verdaderamente lamentable, pero ya twngo internes de nuevo y puedo volver a jugar a mi ritmo habitual.
Comment