The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Llevo poco mas de una semana sin poder jugar mis pbem debido aque estuve este puente por ahi y a que formatee el lunes de esta semana. Os pido disulpas a todos porque ahora resulta que no tengo en casa el civ3 porque se lo he dejado a alguien que no recuerdo... Lo tengo instalado en el portátil pero no puedo jugar ni lo escenarios ni nada porque tendrÃa que cambiar las versiones de idioma e instalar todos los escenarios. Creo que hoy podre ir a casa de un amigo y hacerme con el civ3 para ya reinstalar todo en este ordenador y volver a la normalidad, asi que espero que para mañana esten mis pbem jugados y posteados.
Disculpas de nuevo y un poco de paciencia.
PD:En caso de que no haya posteado el Domingo los pbem si quieren buscarme un sustituto temporal enviarme un pm que contestare con la clave y detalles de la partida.
Se aprecia desde una colina como los japoneses en un intento desesperado por no perder Camboya, difunden propaganda engañosa difamando la libertad y la democracia occidental. Pronto disfrutarán de sus beneficios
La commonwealth ha cercado con un ejercito muy potente a una ciudad Japonesa, está ha sido abandonada por las tropas Japonesas debido a la descompensación de efectivos.
Por contra Japón a frenado el avanze Chino, que con un ejercito bastante pobre ha intentado cercar una ciudad japonesa, todas las tropas Chinas están malheridas y el resultado de la batalla:
Disculpen si no posteo, pero se me quemó la fuente de poder, la placa madre, el disco duro y un lector de cd, y tal vez la diskettera y dos memorias, es decir, me fui a la mierda. Si tienen mucha urgencia y si no posteo pronto entreguen la clave de administración a alguien para que juegue por mi.
Comment