Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM. ¡¡Que mueran los japos!!
Collapse
X
-
Bajas Propias:
1. Bombardero PesadoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Los chinacs seguimos defendiendonos con uñas y dientes de la repreión japonesa !! Esto es solo el principio
Bajas Japonesas
1 guarnición fortificada
3 Nipponese infantry
2 light tank
2 guerrillas
1 artilleria capturada
Aprender aliados de lo q es dar un duro golpe a Japón. Suerte y valor amigos!!
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by Gosties
JAPÓN
PARTE DE GUERRA
Es el principio del fin de los Chinos
Sin BAJAS
El próximo ataque será demoledor, rezar, rezar....Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
¿Y el ataque sorpresa?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Parte de guerra:
1 transporte japonés hundido
Felicidades a Inglaterra y China por sus recientes éxitos militares. Los ataques holandeses no son tan espectaculares pero constituyen una sangrÃa continua para JapónAttached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Parte de guerra:
1 Bombardero pesado inglésObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Jajajaa otro duro golpe inflingido a las ratillas japonesas
Bajas japonesas
3 Niponesse infantry + 2 zeros + 1 artilleria capturada + Ciudad q no recuerdo el nombre
Bajas chinas
3 tanques medios, han sido enterrados con todos los honores.
Enviado a Gosties
Comment
-
JAPÓN
PARTE DE GUERRA
Ciudad recuperada y se llama kaifeng
BAJAS
CHINAS
2 Medium tanks
JAPONESAS
Nothing
Conmigo no se juega, y lo pagarás caroAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
y el savAttached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment