Teneis todos un PM. Menos Gosties (por japo )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM. ¡¡Que mueran los japos!!
Collapse
X
-
Originally posted by toWERS
Teneis todos un PM. Menos Gosties (por japo )
Pagarás caro está intolerancia
Me beberé tu sangre¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Menos cháchara y más acción.
¡Samuel!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Un submarino nipón ha sido enviado al infierno
¡God save the Queen!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Para el invasor Japones. Muerte al invasor !!
Comment
-
Originally posted by Mormegil
Para el invasor Japones. Muerte al invasor !!
Wers si quieres que te lo envÃe a tu correo ponme a cuál te lo envÃo, please
JAPÓN
PARTE DE GUERRA
BAJAS
COMMONWEALTH
2 Anzac Infantry
AMERICANOS
7 American G.I.
2 Fighters
1 Bombardero
1 Submarino
JAPON
2 Marines
3 Fighters
CIUDADES CONQUISTADAS
A COMMONWEALTH
Honk Kong
A AMERICANOS
Aparri
Puerto Princess
Davao
Guam
Por Irak
Y esto sólo es el principioAttached FilesLast edited by Gosties; January 19, 2005, 21:58.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
AMERICANOS
Originally posted by Gosties
Y esto sólo es el principioObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Parte de guerra:
Un crucero pesado y un barco de transporte gravemente heridos dentro de la ciudad de Davao. Es importante que alguien remate la faena antes de que le toque a Gosties.
Por cierto Gosties prefiero que lo postees aquÃ, gracias.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment