The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by MEXerxes
largo o larguisimo? yo veo en otros threads que pasan hasta 2 turnos enteros por dia, y aqui llevamos 3 dias y no ha pasado ni medio turno.
Al menos en los ultimos que he empezado he tenido mucho cuidado en el orden de los jugadores ...
ya no solo es su zona horaria si no cuando juega.. ( que cada uno suele poder jugar mas o menos casi siempre a las mismas horas).
Si alguien juega por las mañanas, otro al mediodia y otro por la noche .. si los colocas bien tienes 1 turno al dia, pero si los colocas al reves 3 dias por turno.... y siendo 7 el efecto es mayor.
Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.
Originally posted by SAMUEL2904
Por cierto. Karlas, le puedes dejar el nombre original al save. Es que llevo varios PBEMs y me es mas fácil organizarlos si distingo de que partida son.
Comment