Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere jugar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien quiere jugar?

    Buenas soy un novato en esto de jugar en multiplayer (que no contra la maquina) a civ3.

    A alguien le interesaría jugar unas partidas por correo electronico, para no estarse 20 horas seguidas delante del ordenador, aunque si jugando regularmente?

    Si estais interesados, o sabeis si hay algun foro concreto para este proposito, porfavor contestad. Saludos!
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

  • #2
    Por cierto tengo el Conquests 1.22 en castellano
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

    Comment


    • #3
      Hola Karlas, has entrado al foro correcto para los PBEM's en español.

      Bienvenido, hay muchos que querran formar una partida, solo espera un poco y empezaran a aparecer.

      En el foro principal, se discuten muchas cosas (CIVeras y no CIVeras), ojala te des una vuelta por ahi, y te veamos más seguido.

      Comment


      • #4
        pasate por aqui :http://apolyton.net/forums/forumdisp...s=&forumid=160

        ahi es donde la gente se organisa.. en este subforo solo van las partidas ya organizadas...

        guelcome por cierto...

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos, cuanta rapidez :P Perdonad mi ignorancia, pero.... PBEM es por correo electronico, tiempo real...?
          "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

          Comment


          • #6
            PbEM: Play by E Mail
            Saludos y bienvenido
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Ok gracias
              "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

              Comment


              • #8
                Hola otra vez maestros :P Me he estado leyendo un poco el foro y... no me entero de nada. Alguna indicación para empezar? Me he de bajar algo q no sepa? Muchas gracias, y perdonad otra vez mi ignorancia
                "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                Comment


                • #9
                  Bueno, abre un tema en el foro spanish principal ( http://www.apolyton.net/forums/forum...s=&forumid=160 ) e intenta reclutar a 3 ó 4 jugadores, para organizar la partida. Seguro que alguien se apunta. Si hace falta me apunto yo mismo. Ahora mismo sólo tengo 2 partidas en curso .
                  Lo importante es decidir cómo será la partida, masa de tierra, continentes, producción acelerada o no... y esas cosas... Yo te recomiendo o bien empezar de cero en un mapa pequeño para pocos jugadores (4, p.e.) o jugar un escenario (de los que trae el Conquests o cualquier otro -hay algunos muy buenos por aquí- ), también para pocos jugadores (4-5), para empezar ya con ciudades, unidades y producción...
                  Y bueno, lo primero es que abras el tema en el principal y te presentes a la peña... somos muy amigables, pero este subforo es sólo para las partidas en marcha, y no todos entran aquí...
                  Alguien te hará las preguntas de rigor (cómo no!) y lo demás vendrá rodado... hasta que te conviertas en otro plaswaner más... (ya lo entenderás)
                  Si vas a visitarnos a menudo, ponte la Ñ (dale a join en la parte superior del foro principal). [ EDIT: OK, veo que ya lo has hecho ]
                  Suerte
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Ya me he presentado y todo, y me he apuntado a lo q parece una partida para novatillos como yo :P

                    Veo q en el foro de las partidas montadas siempre se añade el sav de la partida, aunque cada uno lo tiene a su nombre. Como va esto? Cada vez q juegas un turno debes guardar y ponerlo aqui, y luego el siguiente se lo baja y lo continua?

                    Muchas gracias por la ayuda
                    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Karlas
                      Ya me he presentado y todo, y me he apuntado a lo q parece una partida para novatillos como yo :P

                      Veo q en el foro de las partidas montadas siempre se añade el sav de la partida, aunque cada uno lo tiene a su nombre. Como va esto? Cada vez q juegas un turno debes guardar y ponerlo aqui, y luego el siguiente se lo baja y lo continua?

                      Muchas gracias por la ayuda
                      Así es. El propio Civilization te propone guardar el turno cuando lo has terminado. También te sugiere el nombre del fichero .SAV, que casi siempre es correcto (algunos le añaden más información, pero no es necesario).

                      Te aconsejo que plantees tus dudas en el foro The Spanish Civilization Site (en una nueva thread o en la que te has apuntado para jugar).

                      Este foro se reserva para partidas en curso.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #12
                        lo de los nombres de los savs es una mierda, porque si no lo grabas en la carpeta donde te dice se va el nombre
                        y a mi me gusta ser ordenado y que siempre salga lo mismo, pero tener carpetitas para cada pbem. Así que lo primero que hago al guardar mi sav es darle a "ctrl + C" pa luego ir donde quero guardarlo y pegar el nombre correcto, pero me jode pq con el mouse casi nunca puedo seleccionar de una vez todo el nombre, en fin que el puto civ cada vez que quero guardar me tiene que pinchar

                        y lo que nunca entendí es porque hay gente que me pasa savs con corchetes yo si intento guardar savs con esos mismos nombres me dice que o quito los "caracteres invalidos" o me voy a tomar por saco :S

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #13
                          Perfecto, ya pondré por ahí mis dudas Gracias por todo
                          "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                          Comment

                          Working...
                          X