pues os aseguro que crei que lo habÃa jugado hace tiempo. Hasta que no he leido lo que me ha dedicado Wers en el thread de kedada en Madrid...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C 1.22 PBEM Muerte por placer
Collapse
X
-
Hola a todos,
Mi novia se viene a Barcelona a vivir, eso significa que a partir de ahora se me acabo la vida de soltero....
Voy a dejar un par de pmbes, entre ellos este...
Si conocen a alquien que quiera jugar este pmbe, digamelo.
Saludos.
PD. Sino se encuentra a nadie, seguiré!, no les voy a dejar colgados.Last edited by Amilca; October 15, 2006, 17:19.
Comment
-
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
-
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Que está haciendo no sé qué y que tiene poocas ganas de jugar Civ cuando llega a casa. PodrÃamos plantearnos lo de sustituto, pero no es una buena época, ya que todos están concentrados en C4WKK.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Bueno, Mormegil ya me ha enviado la clave para poder jugar y me ha puesto un poco al dÃa.
Para evitar más demoras en la partida, este primer turno a a ser un poco a ciegas. Espero que para el próximo turno, todos ustedes, me comuniquen los posibles pactos que tenÃan con él. Buena suerte a todos
En unos minutos juego el save y lo posteo.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Ok ... turno jugado y posteado. De momento lo pongo aquÃ, pero si el siguiente quiere que se lo envie por mail que me lo diga.Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
Comment