Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • El destino del Jaguar es seguir conquistando nuevas tierras, acumulando grandes riquezas y disfrutando con su jaguarcita. La muerte no forma parte de sus planes, aunque es inevitable pensar que a todos nos llegará, pues nadie es inmortal, por ende la vida debe ser vivida con la máxima intensidad.



      EDIT: Olvidé que:

      Incas:

      1 cazador silencioso


      Mayas:

      1 jabalinero
      Attached Files
      Last edited by toWERS; December 7, 2007, 14:22.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Se te nota cauto en tus palabras, maya. Es el miedo que se apodera de ti.

        Uaxactún ha sido conquistada sin mayor resistencia. Eliminados 4 lanzadores de jabalina y 2 guardias conscriptos. Mientras tanto, otra ciudad maya sufre el asedio inca. El imperio del Jaguar se cae a pedazos como una cadena de dominós. Ya cayó el primero, y el segundo, y el tercero...

        Entretanto, en Qusqu han comenzado las ceremonias del fin de los tiempos, en las que el pueblo inca se erigirá victorioso con la ayuda de sus dioses. Para glorificar a nuestras deidades se iniciaron los rituales de sacrificios humanos. Los mayas capturados en combate han dignificado su existencia al ser entregados a las divinidades. Los sacerdotes señalan que los dioses no podrían estar más complacidos.

        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • Poco a poco el imperio maya se desmorona ... la ciudad de Tapijulapa ha sido capturada


          Bajas mayas
          1 temple guard


          Bajas propias

          1 cazador silencioso
          Attached Files
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment




          • La ciudad de Tapijulapa no pertenece al Imperio Maya, de hecho, era la nueva capital del Reino Olmeca tras la caída de Potonchan y no recuerdo haberla conquistado aún. Bien es cierto que mi Ministro de Propaganda siempre ha argumentado que todas las ciudades olmecas me pertenecen por derecho , pero tampoco pensé que os lo tomarais en serio


            Así que le has conquistado la capital a tu aliado... JOJOJOJOJO. Cuando quieras detenemos esta absurda guerra y nos sentamos en la mesa de negociaciones para repartirnos el territorio olmeca.


            @Inca: Veremos quién tiene miedo cuando vea las cabezas de sus hombres rodando por las escaleras de los templos mayas.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Coñe ... que me estás contando pues entonces la devolveremos inmediatamente y por supuesto, habrán recompensaciones por este grave error. Por de pronto, el inepto que comandó el ataque se ha quedado sin cabeza ... para que aprenda

              Lamentamos mucho todo esto, amigo olmeca, vuestras mujeres son demasiado guapas como para poder contener a nuestros soldados cuando llevan tanto tiempo fuera de casa.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • Attached Files

                Comment


                • Attached Files
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • La mayor parte del ejército invasor inca ha sido arrojado al mar, tal y como prometí. Su avance ha sido detenido y las cabezas de sus hombres ruedan alegremente por mis templos... tal y como prometí.


                    Mientras tanto, en el norte, la ciudad de Tapijulapa es disputada por mayas y aztecas.




                    Incas:

                    19 cazadores silenciosos


                    Aztecas:

                    7 cazadores silenciosos


                    Mayas:

                    14 cazadores silenciosos
                    Attached Files
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Este maya cada día está más loco . Cree que ha destruido mi ejército, cuando eso está muy lejos de ocurrir. Al contrario suyo, yo no tengo que dejar desprotegido todo mi territorio para poder defender mis fronteras. Es cosa de mirar sus ciudades caribeñas, todas desiertas, mientras sus malheridos soldaduchos a duras penas intentas sobrevivir. Recomendaría a los aztecas realizar pequeñas visitas a las costas mayas.

                      En Qusqu continúan los sacrificios humanos. Éstos han sido tan beneficiosos que el fin de los tiempos está más cerca que nunca, así que los mayas recientemente liberados lamentablemente no alcanzarán a ser entregados a los dioses. Por otro lado, Viracocha ha bendecido otra de nuestras ciudades, Qoriwayrachina, la que figura ahora junto a las ciudades más esplendorosas del mundo, desplazando a la débil cultura maya una vez más.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • P&P
                        Attached Files
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • Attached Files

                          Comment


                          • Attached Files
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • El fin de los tiempos ciertamente ha llegado para los pobres desgraciados incas a quienes su despótico líder ha enviado a una muerte segura en pleno corazón del Imperio. Una misión suicida cuyo único logro, si es que se le puede llamar así, ha sido conquistar tres aldeas subdesarrollodas (A, Uaxactún y B) de escaso valor para el Jaguar. Ni que decir tiene que los principales núcleos de producción mayas no se han visto amenazados en ningún momento. Ahora los supervivientes de la demente misión suicida, desmoralizados y abandonados por su Sapa Inka, se han atrincherado en dichas aldeas para tratar de posponer lo inevitable.



                              Incas:

                              5 cazadores silenciosos


                              Aztecas:

                              4 cazadores silenciosos
                              1 guerrero jaguar


                              Mayas:

                              2 cazadores silenciosos
                              Attached Files
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Cualquier explicación es sólo una vana excusa. La debilidad de los mayas es evidente, y su inferioridad abrumadora frente a los incas palpable. Ahora, no sé a qué se referirá el Jaguar con núcleos de producción, ya que, por lo visto, está estancado en la miseria, mientras el poderoso ejército de Inti ya lo duplica en número, valor y fuerza, y las ciudades de los Andes rebozan en riqueza, lujos y esplendor. Como dichas poblaciones eran insignificantes fueron abandonadas, a modo de regalo para el insignificante Jaguarcito.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X