Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • P&P
    Attached Files
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • enviado

      os comunico que me voy de vacaciones el lunes proximo a la Argentina.

      No vuelvo hasta el 26 de Agosto.

      Saludos!

      Buenas vacaciones a todos!

      Comment


      • Yo ya estoy de vuelta
        Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • vaya veo qe mis olmecas despues de casi tres años siguen dado lucha...




          si tuviera civ3 instalado me baja el sav a ver como termino todo...

          Comment


          • Amilca, volviste de vacaciones ? Damos por terminada esta partida ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Veamos si Wers aparece... Si tiene los cojones
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • Jajajaja, como el caballo de Espartero, Kel.



                Ocurre que hace tiempo desinstalé el PTW sin saber que ello me afectaría al Conquests. Ahora cuando voy a cargar cualquier partida de C3C me sale un mensaje de error y me chinda del juego. He probado de todo: volver a instalar el PTW, desinstalar y volver a instalar el conquests e incluso bajarme una versión distinta de la mula y nada...

                Como pensé que esta partida iba a acabar abandonada y ya no juego al civ3 pues pasé un poco del tema. Pero viendo que hay voluntad real de continuar, si alguien me ayuda a solucionar este problema por mi podemos continuar.

                Este es el dichoso mensaje que me sale:
                Attached Files
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Originally posted by astrologix
                  Amilca, volviste de vacaciones ? Damos por terminada esta partida ?
                  Volvi de Vacaciones, pero pensaba que esta partida ya estaba dada por acabada...

                  Comment


                  • Originally posted by toWERS
                    Jajajaja, como el caballo de Espartero, Kel.



                    Ocurre que hace tiempo desinstalé el PTW sin saber que ello me afectaría al Conquests. Ahora cuando voy a cargar cualquier partida de C3C me sale un mensaje de error y me chinda del juego. He probado de todo: volver a instalar el PTW, desinstalar y volver a instalar el conquests e incluso bajarme una versión distinta de la mula y nada...

                    Como pensé que esta partida iba a acabar abandonada y ya no juego al civ3 pues pasé un poco del tema. Pero viendo que hay voluntad real de continuar, si alguien me ayuda a solucionar este problema por mi podemos continuar.

                    Este es el dichoso mensaje que me sale:
                    ¿Instalaste el C3C en español sobre el Civ3 en inglés? ¿O el parche 1.22 en español sobre el juego en inglés? ¿O algo en español sobre otra cosa en inglés, o viceversa?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • Originally posted by Kelzad


                      ¿Instalaste el C3C en español sobre el Civ3 en inglés? ¿O el parche 1.22 en español sobre el juego en inglés? ¿O algo en español sobre otra cosa en inglés, o viceversa?

                      Sí, debe ser eso, tengo el civ3 y el PTW en inglés pero como perdí el cd del conquests me bajé lo primero que vi y estaba en español. Uff ahora me toca bajarme el conquests en inglés, qué coñazo. Bueno, todo sea por continuar esta interesantísima partida. Si mi mulita no me da ningún problema debería tenerlo bajado y jugado antes del finde. Gracias.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Bueno, tal vez sólo tengas que cambiar los "PediaIcons.txt" de cada escenario y de C3C para solucionarlo.

                        Aquí van las versiones en inglés. Lo descomprimes en la carpeta raíz de Civ3 (no de C3C), ya que vienen con la ruta adecuada para reemplazar los archivos existentes.
                        Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • ¡Funciona!


                          Gracias Kelzad, eres un crack.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Continúan los combates...


                            Olmecas:

                            2 cazadores silenciosos
                            3 guardias


                            Mayas:

                            2 cazadores silenciosos
                            Attached Files
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • P&P
                                Attached Files
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X