Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Attached Files

    Comment


    • Notificarles debo, que debido a formateo de maquina e inoportuno daño sufrido en respaldo circular de archivos de juego, que:

      Ya no puedo seguir jugando el civ3

      No se si esta situacion sera temporal o definitiva, pero lo cierto es que me tomara un buen tiempo volver a las lides del civ3 conquest (si es que regreso algun dia)...

      Para mayores referencias y ya en busqueda de un reemplazo ejemplar que sea digno de igualar mis habilidades, he abierto la siguiente thread:

      No se molesten por el titulo

      Gracias por su comprension, por la oportunidad que me han dado de participar con ustedes en este Pbem y por su amistosa paciencia ante los retrasos que les estoy ocasionando...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Ha sido un placer jugar contigo, espero que nos veamos en C4.

        Saludos.

        PD. LLevamos casi dos años con este pmbe, (17-11-2004 ) a ver si vamos un poco más rapido y lo acabamos...

        PD:2 Ruego a los Incas que retiren sus soldados de mis tierras, gracias.
        Attached Files
        Last edited by Amilca; September 7, 2006, 02:25.

        Comment


        • Veo que va ser dificil sustituir a Gigante Verde...

          Comment


          • Quizás ya sabeis que me ofrecí a sustituir a Gigante Verde a cambio de que Kelzad haga lo propio en Pata Negra.

            Ya recibí un PM de GV con la contraseña y estoy listo para entrar en el juego. Si alguno de vosotros teniais algo en curso con GV, por favor enviadme un PM y ponedme al corriente.

            Mi email para esta partida es : astrologix EN postmail PUNKT ch

            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • A ver, si no me equivoco, después de Amilca juego yo y estoy reemplazando a Magno_uy (que después reemplazó GV)... Es eso ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No te equivocas. Será ahora que GV te envíe la contraseña
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • Ya me la envió

                  Juego mañana
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Jugado
                    Attached Files
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Bienvenido Astrologix.
                      Attached Files
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment




                      • Bienvenue Astrologixo!
                        Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • Attached Files

                          Comment




                          • Bienvenido astrologix !!
                            Attached Files

                            Comment


                            • Vaya, no me dí cuenta de que posteaste el turno aquí y estaba esperandolo por email Menos mal que Towers me envió un MP !

                              Bueno, pues aqui está. Personalmente prefiero los envios por email. Por un lado no cargan los discos duros de Apolyton y por otro, al tener constantemente abierto mi buzón no me olvido nunca de jugar los turnos.

                              Envío mi email a Amilca por MP
                              Attached Files
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Les comunico que este finde me voy a Francia y no podré jugar mis pmbes

                                Astrologix te pasaré el save por email.

                                Comment

                                Working...
                                X