Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Attached Files

    Comment


    • Jugado
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Attached Files
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment




        • Estas unidades me están sacando de quicio y aún no hemos olvidado la ofensa moche a Macchu Picchu. ¡Este turno las queremos fuera de nuestro territorio!

          Attached Files
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • Si quieres que estas unidades esten fuera de tu territorio, saca tus unidades de mi territorio.

            El pueblo Moche nunca ha agredido a nadie, y no estamos dispuesto ser chantejados por nadie!!

            Comment


            • En este momento no tenemos ninguna unidad en vuestro territorio. Tenemos unidades en territorio de la Pachamama, es decir, neutral. Mis unidades se retirarán en cuanto tu... 'cultura' alcance tal posición. Pero tus unidades están abierta y descaradamente en mi territorio, aún cuando he pedido reiteradamente y sin ofensas que se retiren.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • El pueblo moche retirará las unidades como señal de amistad, espero que haga lo mismo el imperio Inca

                Comment


                • Attached Files

                  Comment


                  • Attached Files

                    Comment


                    • Jugado
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • El Gran Jaguar Wers se muestra complacido ante la coherencia mostrada por el Sapa-Inca al retirar su guerrero fuera de las fronteras del Imperio Maya. Asimismo está convencido de que el buen juicio del líder moche le llevará a tomar la misma decisión.

                        Attached Files
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Attached Files
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • Attached Files

                            Comment


                            • Amilca

                              Comment


                              • Originally posted by Mormegil
                                Amilca
                                Lo siento, me he olvidado completamente de la partida, ahora juego...

                                Comment

                                Working...
                                X