Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    todo PBEM esta regido por normas de caballerisodad. en el thread de http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=111576

    se discuten estas normas... en resumen, se trata de no hacer trampa y como dice Kelzad no se permite comunicacion entre los jugadores hasta no tener contacto en el juego.

    Comment


    • #17
      Los moches han jugado.... ¡siguiente!
      Attached Files

      Comment


      • #18
        FanCiv, te toca!! preferis que te postee el sav o te lo mando a algun correo?
        Attached Files

        Comment


        • #19
          Trankis ya leimos el código del honor.

          Empieza una época de esplendor y gloria para el gran imperio azteca!!!

          Comment


          • #20
            fanciv?? *bump*

            empezamos mal...

            Comment


            • #21
              Parece que Fanciv sólo juega de lunes a viernes
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                .........
                parece q esto va ser lento lento

                Comment


                • #23
                  yo tengo la clave de administrador.... por lo que cuando quieran la civilizacion Tolteca desaparecera antes de comenzar...

                  propongo dar 24 hs mas... yo le mande un PM, y sino intentamos buscarle un sustituto...

                  Comment


                  • #24
                    si buscais sustituto :

                    Comment


                    • #25
                      Parece que Fanciv teme a los poderosos mayas. Si no, no lo entiendo.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #26
                        Alguien ha mencionado la palabra sustituto ?


                        Drakan=
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #27
                          yo estoy deacuerdo en que comience Drakan, si Fanciv aparece ya reclamara su lugar...

                          Comment


                          • #28
                            Me parece bien. Tengo ganas de jugar ya.Pues ahi arriba está tu turno Drakan.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Drakan, como es el primer turno simplemente bajatelo y te pedira una clave..pon lo que mas te guste...

                              Comment


                              • #30
                                A este paso van a llegar los españoles y nos van a colonizar.....

                                Comment

                                Working...
                                X