PAra el siguiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C 1.22 PBEM Muerte por placer
Collapse
X
-
Hola colegas, me he retrasado, y he tenido problemas con la contraseña.Attached Files
Comment
-
andale. mira el pbem que reaparecio...Attached Files
Comment
-
Bienvenido Lúpulo.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Comment
-
-
el Viernes me mudo! y me voy temporalmente a lo de un pariente donde no tiene internes... y tendria que conectarme por modem durante un tiempo...
por ende... a todos los PBEM que me quedan, pues que sepan que me tomare con calma pero intentare no abandonar niguno... si alguno quiere conseguirse suplentes no hay problema...
eso si... si es posible por favor enviarme los savs de los PBEM a magno.uy arroba adinet punto com punto uy!!
gracias...Last edited by Magno; September 30, 2005, 23:19.
Comment
-
ops... veo que quedo el PBEM parado por mi...
lo siento, aca toi de regreso... hoy tuve un rato d einternet como para ponerme a revisar mis pbem en los foros...
si gustas lupu, podes mandarme el sav a esa direccion asi me enterare mas rapido que me toca... magno.uy arroba adinet punto com punto uy, graciasAttached Files
Comment
-
Comment
Comment