Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jugado y enviado a Magno

    Comment


    • Attached Files

      Comment


      • ¡Ya!
        Attached Files
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • Llegó el día de la venganza

          Una gran noticia para toda Mesoamérica: ¡El gobierno criminal y sanguinario de Fanciv ha sido derrocado! Nuestros valientes y disciplinados lanzadores de javalinas, arqueros, lanceros y guerreros han hecho posible este sueño al conquistar los últimos bastiones toltecs, las ciudades de A y B, tras una serie de brutales batallas en las que hemos sufrido una gran cantidad de bajas. Ahora ha llegado el momento de la venganza. El ejército vencedor saquea y asesina en las ciudades toltecs. De todos es sabido que el Gran Líder de los Mayas aborrece las matanzas y los crímenes de guerra. Aún así no he movido un dedo para detenerlos, pues también perdí familiares y amigos en la batalla de Copán y comprendo el dolor y la rabia de mis hombres. No hay que olvidar que nosotros fuimos la nación agredida y que intentamos buscar la paz hasta el final, pero los asesinos Toltecs no comprendían un concepto tan lejano a su cultura como el de la paz. Ahora tienen lo que se merecen. ¡Alabados sean los Dioses, la victoria es nuestra!

          toWERS, Gran Jaguar y Sumo Sacerdote de la Poderosa Nación Maya
          Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Ante todo quiero destacar la bravura y la fiereza con la que ha luchado mi rival hasta el final. Ha sido un verdadero placer enfrentarme a un gran estratega como es Fanciv y le deseo todo lo mejor en sus restantes partidas.
            Attached Files
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Enhorabuena ToWERS, lo has hecho muy bien.

              Creía que tenía posibilidades de vencer, puesto que los Toltecas eran una civilización militarista y eso da ciertas ventajas, pero has sabido darle la "vuelta a la tortilla" y, excepto en los dos o tres primeros turnos de la guerra, he tenido que ir siempre a la defensiva.

              Nuestra confrontación se inició no porque yo sea militarista o conquistador, ni mucho menos (precisamente estoy jugando un PBEM totalmente builder porque es lo que más me gusta), sino porque ambos teníamos una situación geográfica que invitaba al enfrentamiento. Yo sólo di el primer paso, pero no dudo que antes o después lo hubieras dado tu.

              Bueno, en todo caso ya has ganado. Felicidades.

              (un PBEM menos)
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • Es cierto que nuestra situación geográfica invitaba a la guerra y comprendo que mi ciudad de Copán, toda rodeada de recursos y a solo tres casillas de tu capital, era un bocado demasiado apetitoso Reconozco que al principio estaba sufriendo pero afortunadamente tenía una buena reserva. En fin, ha sido una guerra muy interesante
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Wers te conozco hasta la saciedad!!!!
                  Yo no pecare de inocente como Fanciv!!!

                  Enhorabuena Wers, otra buena prueba de que eres un gran estratega-civadicto. Eso si no olvides de quien te enseño todo jajaja

                  Comment


                  • Originally posted by Mormegil
                    Wers te conozco hasta la saciedad!!!!
                    Yo no pecare de inocente como Fanciv!!!

                    Enhorabuena Wers, otra buena prueba de que eres un gran estratega-civadicto. Eso si no olvides de quien te enseño todo jajaja


                    Gracias por lo de gran estratega ...

                    ...pero...¿en qué diablos ha sido Fanciv inocente? ¡Si me atacó él!

                    Por otro lado, es cierto que fuiste un gran sparring para mí
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • a quien le toca por cierto?

                      Comment


                      • A mí, pero se me quemó el PC (sólo se salvó el grabador de CD y la diskettera). Hoy o mañana compro (me compran ) un nuevo PC mientras la compañía de electricidad nos da una respuesta sobre el mencionado. Si no les urge, espérenme.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • entonces?

                          Comment


                          • ¡De regreso en gloria y majestad!

                            Disculpen la demora, pero fue ajeno a mí.
                            Attached Files
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • Para Ommigato
                              Attached Files

                              Comment


                              • jugado y enviado a Magno

                                Comment

                                Working...
                                X